Hola:)
Leer hasta el final
(Historia de los personajes).
Ya paso un buen tiempo desde que esta historia fue finalizada pero debo aclarar ciertos puntos sumamente importantes.
Primero que nada, empeze creando esta historia cuando empezaba primero de secundaria y hoy en la actualidad estoy en mi último año de acabarla.
Cuando cree esta historia era una persona que le gustaba romantizar lo tóxico y una relación poco sana.
Desde pequeñx me ha apasionado el hecho de leer y escribir, wattpad me abrio las puertas para poder escribir un fanfic.
Uso el apelativo de "pequeñx" porque soy género fluido y suele intercalar entre ser "él" y "élla" y "ellx.
Ahora que releí mi historia y reviso los comentarios he comprendido ciertos puntos:
▪︎ Porfavor, espero que separen la ficción de la realidad.
▪︎ No romantizar lo tóxico y poco sano.
▪︎ Respetemos la sexualidad (basado en el primer capitulo).
▪︎ Esto es ficción, no es real ni deberia serlo.
Me hubiese gustado darle un mejor final a los personajes, empezando por la relación poco sana del Yoonmin y los celos del Vkook. Siento que al final no me enfoque en la recuperación de la mentalidad de Yoongi y Jungkook. Debieron sufrir un poco más por el daño que causaron?, exactamente.
Pido a las lectoras y lectores que porfavor perdonen mi falta de ortografía y mi manera de narrar es un espanto pero estoy mejorando para en un futuro escribir y encontrarnos en un nuevo fanfic.
○○○○○○○○○○ ○○○○○○○○○○○○○
Quiero aprovechar para agregar algunos puntos a los personajes.
MIN YOONGI:
Nació en un ambiente no apto para un niño. Su mamá fue obligada a una edad temprana (18) a casarse con alguien mayor a ella solo porque este la reclamo como su pareja destinada. Los padres no se opusieron y la entregaron a el desconocido.
El papá de Yoongi (26) era un Alfa dominante y mujeriego hasta que lo obligaron a sentar cabeza y formar su propia familia porque no seria joven toda su vida. Fue entonces cuando conocio a su pareja y le dio solucion a la presión de su familia.
Ninguno de los 2 se casó estando enamorados pero solo el hecho de ser "destinados" los obligaba a unirse. El matrimonio fue un infierno cuando llegó su primer y único hijo. Yoongi.
El Alfa se la pasaba constantemente privando, insultando y golpeando a su pareja cuando esta hacia algo que no le agradaba. Yoongi era un niño que se la pasaba encerrado llorando para que los maltratos hacia su madre pararan. El padre criandolo a su imagen y semejanza mientras la madre no podia meterse aunque quisiera evitar que su querido hijo se convirtiera en el monstruo que era su marido
Todo exploto cuando la madre fue atrapada en su intento por escapar, el alfa no se controlo y termino matandola de un extrangulamiento mientras la ahogaba en la tina del baño. Al poco tiempo el alfa se fue deteriorando y siguiendo la muerte al perder a su otra mitad.
Yoongi paso a manos de su abuelo, el alfa más narcisista de la hitoria.
PARK JIMIN
Fue criado en un ambiente sumamente anticuado, donde se creia que el omega era señal de castidad y pureza, dedicado solo a los que haceres del hogar.
Su mamá diariamente le recordaba que lo más importante era mantenerse virgen porque ningun alfa lo iva a querer si era una cualquiera y que el estudio era imnecesario.
Su único deber era encontrar un alfa con las capacidades de mantenerlo y que este pueda darle hijos. Si un omega era infertil, se consideraba una atrosidad y alguien inservible e inutil.
Cuando Jimin llegó marcado por Yoongi sin estar casado o comprometido a este, inmediatamente su padre lo molió a golpes y lo votó de la casa, asegurando que este ya no era su hijo y que núnca más volviese.
JEON JUNGKOOK
Sus padres eran una pareja más estable y más moderna, donde no creian eso de llegat casto al matrominio ni que los donceles se dedicasen solo a los que haceres, que portaban la misma voz y voto que el otro.
Demostraban quererse sinceramente, sim embargo eso no basto para que a los 10 años de casados se descubriera una infidelidad. Su mamá, la mujer que aseguraba que la honestidad y confianza era la cable, esa misma mujer que traiciono el perfecto cuadro amoroso de la familia.
Esa misma que un dia simplemente desapareció para núnca más volver, dejandolo solo y desolado. Dejando atras a un esposo que de verdad la amaba sinceramente, cambiandolo solo por perseguir a otro hombre, mismo que tiempo después fue encerrado en la carcel como sospechoso de su asesinato y violenvia domestica.
A pesar de que su padre hizo un trabajo explendido criandolo y enseñandole a su hijo lo importante que era el amar y ser amado, que lo importante era la confianza y respeto mutuo. Jungkook creció odiando a su difunda madre por ser alguien desleal y que le partio el corazon a su amoroso padre.
Desde entonces el pequeño kook creció con el miedo constante a ser abandonado y traicionado. Era muy desconfiado con sus parejas, eso causaba problemas y rupturas pero jamas llegando al extremo de golpearlas ni nada.
KIM TAEHYUNG
Él es un angel, no hubo problemas en su casa y es el único personaje que piensa correctamente con la cabeza y su concepto de relacion sana.
Apoyo a Jungkook a superar sus traumas pasados y sus padres amaron a Jungkook cuando se los presento.
<><><><><><><><><><><><><><><><><>
Hasta ahí mi reporte joaquin.
Amo butter y preparense porque llega permission to dance a bendecir nuestros oidos este 8 de Julio🕴💜.
Espero encontrarme con ustedes en otra historia.
Los amo, cuidense mucho:)♡
ESTÁS LEYENDO
☆~Lo Que Es Del Alpha , Le Pertenece Al Alpha~♡ Yoonmin
Manusia SerigalaYoongi un estudiante de preparatoria y el alfa mas deseado de su universidad, lleva acostandose con casi todos , es un loco del sexo y no sabe cuando parar, a el no le importa herir o lastimar los sentimientos de los demas con tal de complacerse ¿Ex...