Wenaaaaas ❤❤

1.9K 85 38
                                    

Este no es un capitulo así que si quieren pueden saltearse lo 

Hoy he venido a hablar sobre mi...(Aunque a nadie le importe :c okno) cuando dije si les gustaría que hablara de mi hubo 2 hermosas personas que comentaron que si y aunque hayan sido solo  2 esas personitas hermosas, me inspiraron a expresarme como soy. 

Ya que necesito desahogarme últimamente :c

Asi que todo mi cariño va dedicado a esas dos hermosas personitas 👌💕

@SeRespirar

@rose_lovery_

Se merecen todo el amor del mundo, aunque también todas las seguidoras de esta historia 😊nunca me cansare de repetir cuanto las amo a todas.

bueno sin nada mas que decir, empecemos.


........

.......

........


Me llamo Miyera, tengo 15 años y soy de el hermoso país de  Perú. y ustedes desde que país leen esta historia?, me encantaría saber.

Me encanta el anime, jugar videojueguos, ver doramas y novelas de todo tipo: coreanas, hindú, mexicanas (en general amo todo tipo).

Mi anime favorito es Inuyasha ¿lo han visto? por que si no es así, se los recomiendo 👌❤

Mi anime favorito es Inuyasha ¿lo han visto? por que si no es así, se los recomiendo 👌❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escucho todo tipo de música: kpoop, cumbia, reggaeton, el rap. ¿tienen alguna canción que me recomienden? 

Mi personalidad es algo complicada. Soy algo seria, fría y me cuesta hacer amigos o ser la primera en entablar una conversación. pero una vez que me conoces soy de lo mas chido, graciosa y sonriente.

Recibí bullying y ciberbullying por un par de compañeras. me trataban mal y se burlaban de mi, hasta el chico que en ese entonces me gustaba me trataba mal :c . pero saben que hize? me hize mas fuerte y evite que siguieran haciéndome daño. tal vez me digan estúpida pero perdone y deje atrás todo y empece de 0 con aquellas personas. las aconsejaba y apoyaba (ahora comentan mis fotos y mis memes).

se que no viene al caso pero su querida escritora esta con el corazonsito roto 😢, se recuerda que dije que anda bien ilusionada y eso? 🤷‍♂️ pos todo iva bien hasta que le termine porque me dio un chingo de miedo, pero después me arrepentí y el b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se que no viene al caso pero su querida escritora esta con el corazonsito roto 😢, se recuerda que dije que anda bien ilusionada y eso? 🤷‍♂️ pos todo iva bien hasta que le termine porque me dio un chingo de miedo, pero después me arrepentí y el bato ese me empezó a tratar mal, llore muchas veces por el (._.") pero ya lo estoy superando poquito a poquito así que no se preocupen porque ya me siento mucho mejor. ❤

y nose que mas decir 🤦‍♀️ enserio, tenia muchas cosas planeadas para escribir sobre mi pero a la hora de la hora pos....me olvide así que tal vez haya parte 2 pero en la historia Vkook .

fue un placer estar todo este tiempo con ustedes apoyándome. enserio lo aprecio 

bueno, si nada mas que decir, me despido. cuídense mucho, lávense las manos y proteganse muxo porfis.


las amoooo :)

Nos leemos luego ❤❤


_Min Mochi DR

☆~Lo Que Es Del Alpha , Le Pertenece Al Alpha~♡ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora