JIMINHabia pasado ya un año desde que el y yo nos habiamos amado como nunca antes.
Nos graduamos de la universidad y decidimos vivir nuestro propio cuento de hadas...se que suena muy loco ¿no? Pero que te puedo decir, aveces el amor te hace hacer locuras .
Comenzamos a convivir aunque al principio habian peleas por ver a quien le tocaba limpiar o yo gritandole a Yoongi por lo vago que podia llegar a ser...osea dormia todo el dia!!
Pero poco a poco podimos solucionarlo y aprendimos a vivir con ello.
Yoongi comenzo a trabajar y fundo una empresa pequeña que al principio no le fue tan bien y por eso solia venir a casa cansado y frustado...es cierto que aveces sentia que descargaba toda su ira en mi pero lo bueno es que solo llegamos a gritarnos y el nunca me metio la mano.
Claro que al otro dia venia con el rabo entre las patas y un ramo de rosa pidiendome disculpas y yo lo perdonaba...osea se que puede ser un amargon, pero que es de una pareja si no aceptamos los defectos de la otra ? Nadi es perfecto y los que se creen serlo son los peores .
Al poco tiempo la empresa de Yoongi comezo a prosperar y ñe iva de maravilla..me llenaba de rrgalos y me decia cuanto me habia extrañado el trascurso que no estaba en casa...claro que yo tambien estaba ocupado.
Decidi que lo mio era escuchar los problemas de los demas y doy buenos consejos aunque no se amplique a mi relacion...varias veces ayude en los problemas que conllevaba la relación de Taehyung y Jungkook...pero esa es otra historia aparte
Solo les dire que cierto conejito es muy celosito y cierto alien lo mandaba a volar por lo pendejo que podia llegar a ser.
- Jimin en que piensas?-
- En nada en especial, porque?-
-hoy no tengo trabajo y pensaba llevarte a un lugar especial-
-y eso a que se debe?- Dije con algode intriga
-ya lo verás, ahora alistate-
Ese dia me aliste como nunca...y me puse lo más guapo que pude. El me llevo a comer y no perdia ninguna ocasión para decirme lo feliz que lo hacia y cuanto me amaba, me sentia realmente alagado.
Hasta que ese momento llego, me llevo a la playa donde vi un sendero de luces...lo.mire y este me sonrio, corri hacia aquellas luces que al pasar que me acercaba note que eran velas, y estas formaban un camino de rosas ¿raro no? Me di cuenta que al final las velas tenian forma de corazon.
Y de la nada aparecio yoongi a mi costado y me lanze a sus brazos y lo abraze y lo bese de una manera muy tierna.
-gracias por el detalle-
-mira bien, cariño-
Me separe de el y me di cuenta de que en la arena estaba escrito un pequeño y simple texto que con solo leerlo senti mi corazon detenerse, decia...
"¿te quieres casar conmigo?"
Y como si fuera poco mire hacia el cielo con lágrimas y vi un avion a lo lejos del paisaje y un cartel colagando de la parte trasera....las letras que esta contenian eran simoles pero hermosas y eran...
" Te amo Jimin"
En ese momento voltie a ver a yoongi y este se arrodillo en frente mio y me mostro una pequeña caja que luego abri mostrando aquel hermoso anillo
-Y-yoongi -
- Jimin se que hemos pasado por cosas muy horribles...bueno mas tú, las que te hize pasar desde el momento que te conoci. Se que he sido un idiota pero quiero que sepas que este idiota te ama mas que nadie en este mundo...tu eres mi felicidad y siento que sin ti no soy nada-
- Y-oongi y-o-
-Dejame terminar porfavor -asenti y este suspiro para después continuar- lo que quiero decir es que te amo jimin y quiero que seas mi futuro esposo y madre de mis hijos...¿que dices? Aceptarias a ese tonto que te amo desde el dia en que tus hermosos ojos se cruzaron con los mios
-claro que acepto-
Me lanze a sus brazos y lo bese dulcemente, después nos separamos sonriendo y este puso el anillo en mi dedo y yo solo sonrei.
"Ambos encontramos nuestra version del cielo y era suficiente con decir que nos amabamos"..
Continuara
Uff se que demore mucho, mil discupas y bueno solo decirles que falta la version de jungkook y taehyung en un capitulo y por ultimo el capítulo definitivo.
Por cierto...ya tengo novio ❤ y lo amo como no se imaginan 🥺UwU...eso era todo
Nos leemos luego 📖 las amo ^^
ESTÁS LEYENDO
☆~Lo Que Es Del Alpha , Le Pertenece Al Alpha~♡ Yoonmin
Manusia SerigalaYoongi un estudiante de preparatoria y el alfa mas deseado de su universidad, lleva acostandose con casi todos , es un loco del sexo y no sabe cuando parar, a el no le importa herir o lastimar los sentimientos de los demas con tal de complacerse ¿Ex...