𝑡ℎ𝑖𝑟𝑡𝑦 𝑠𝑖𝑥

737 32 0
                                    

Te lo digo en serio, te diría "desaparece"...


ESPERANZA;

Volví a mi cama, cerré los ojos pero no me dormí, me quedé en el colchón, acostada, pensado lo que había pasado.

¿Dani le puso los cuernos a Cris?

Esa pregunta me tiene rodando.

¿Quién es Sofia?
¿Daniel se irá?
¿Porque le hizo esto?
¿Le puso los cuernos?
¿Que a pasado?

No entiendo nada.

Esa tal Sofia ya me cae mal sin conocerla.

Bajé las escaleras, me encontré con Dani y una chica encima de él haciéndole mimos en el pelo de Daniel.

—Tened cuidado, en cualquier momento puede bajar Cris—Aparté la mirada y me fui a la cocina.

Esa chica tenía el pelo rubio algo estropeado, seguro que es una teñida de esas. Lo raro es que se me hace conocida, me suena de haberla visto por algún lado.

¿Será Sofia?

—Oye Sofia, mañana si quieres nos vemos otra vez—Escuché el susurro de Dani.

A la mierda.

—Claro, rey—Le respondió

Se levanta de encima de Dani y se va, mirándome de reojo.

—No le digas nada, por favor—Se acerca a mí, a paso lento. Parece estar asustado.

Yo solo suspiro y me vuelvo a mi habitación, se me pasó las ganas de comer algo.

—Buenos días—La sonrisa reluciente de Cristina me hizo sentir culpable.

—Buenos días—Le devuelvo la sonrisa.

Creo que debería preguntarle sobre Sofia, pero no le diré nada más allá del tema, me dolería verla rota.

—¿Conoces a una tal Sofia?—Pregunto, mirando el suelo para dejar de sentirme incómoda ante ella.

—Sí, Espe, sabes que ella es mi mejor amiga—Oigo un suspiro por su parte.

No me jodas, le están poniendo los cuernos con su "mejor amiga". Mi pecho se hunde al escuchar sus palabras.

—Ah—No pude decir ni una sola palabra más, me quedé pensando en qué pasará si Cris descubre todo esto.

LOCURA ☆ Trueno y EckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora