1

5.9K 147 18
                                    

1 ☆ Me he alejado de tu lado para quererte...

ESPERANZA;

—Por fin hemos llegado—Nos encontrábamos enfrente de la casa de mi hermano.

—Sí, está demasiado lejos—Dice la idiota de mi prima, pero igual la quiero.

Tocamos el timbre y nos abre mi bella cuñada.

—¡Hola, chicas!—Nos saluda la anterior nombrada abrazándome, después abraza a mi prima.

—¿Y el estúpido de mi hermano? Dijo que nos iba a recoger y ni lo vimos—Me dirigí hacia Julieta.

—Ah, es que ayer hubo tremenda fiesta en la casa de Nacho—Suelta una risa vergonzosa.

Mi prima, cómo si estuviese en su casa, se tiró en el sofá, y parece ser que poco después se duerme.

Yo dejé las maletas en el cuarto de invitados. Cogí una ropa cómoda y me duché.
Al terminar, bajo las escaleras y me encuentro con un montón de chicos, junto a dos chicas.

—¡Mateo!—Grito dirigiéndome a él. Me tiro encima, ya que está sentado en el sofá y yo encima de Mateo.

—¡Esperanza!—Dijo con una voz hipnótica, dándome un beso en la comisura de los labios.

Después de ese largo abrazo que tuve con Mateo, le di un abrazo a mi hermano, que estaba de pie.

—Hola, hermanito—Le saludo, tirándome encima de su cuerpo.

—Maldita—Ríe, respondiendo a mi abrazo—Ven, te voy a presentar a mis amigos—Aclara su garganta—Él es Seven, él es Ecko, ella es María, aquella que está sentada encima de Ecko es Micaela—Mi hermano se acerca a mi oído y me susurra...—Es muy pesada, te lo juro—Por último pero no menos importante, el chico que está saliendo de la cocina es Khea.

—Ajá—De repente suena el timbre, mi hermano va a abrir la puerta. Se encontraba Dani, el novio de mi prima.
Ella va corriendo hacia su amado y se empiezan a besar, cómo si llevasen siglos sin hacerlo.

—Oye, están comiendo delante de los pobres—Khea hace un gesto con la mano, mirando con desaprobación a la pareja.

—Emm, yo voy al baño—Avisé, subiendo las escaleras..

Escucho pasos detrás mío, me doy la vuelta y me casi me da un infarto cuando me encuentro cara a cara con Ecko. Terminamos de subir las escaleras, yo directamente fui al baño.

—Cuánto tiempo sin verte—Sonríe, mostrándome lo feliz que está.

Joder, este me quiere matar o algo.

—Sí, bueno. Quiero entrar al baño, demasiadas ganas de hacer mis necesidades tengo—Reí, pero fue una risa incómoda.

—Pues te acompaño, para que no te pierdas.

—Ya sé donde está, no hace falta que vengas conmigo—Quise ocultar mi rostro entre mi pelo, no quiero que vea lo roja que estoy.

—Da igual, te acompaño, dale—Murmura, insistiendo.

Yo entro al baño, pero aunque Ecko estuviera detrás de la puerta, se me hace muy incómodo.

—Tápate los oídos, por favor—Me muerdo el labio inferior para no soltar una risa.

—Sí, sí—¿Cómo mierda voy a saber que se está tapando los oídos?

Después de hacer mis necesidades, mientras escuchaba a Nacho hablando de cosas sin sentido a través de la puerta, salimos del baño.
Nada más avanzar un paso nos encontramos con la tal Micaela.

—Oye, ¿me explican que hacían en el baño?—Pude notar su cara de asco, y su rechazo hacia mí.

—Oh no, lo siento. Yo tan sólo he entrado al baño y Nacho que quedó...—Respondí amablemente, pero me interrumpe.

—Y te besaste con mi novio, ¿verdad?—Eleva una ceja, buscando una respuesta. Su tono de voz era algo arisca.

Me cruzo de brazos.

—¿En qué mierda piensas?—Miro a Ecko, quien también me estaba mirando a mí.

Bajo las escaleras, y se escuchan gritos de Nacho y Mica peleándose. Poco después baja Mica, parece estar demasiado enfadada. Agarra sus cosas y se va sin decir nada a nadie. Que desagradable.

Después de que se marchara, aparece Nacho bajando las escaleras.

—Bueno pibes, me voy—Dijo con cara de... ¿enfadado?

—Chau—Nos despedimos todos al mismo tiempo.

Nacho se marcha, cabizbajo, mirándome de reojo.

LOCURA ☆ Trueno y EckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora