17

2K 232 62
                                    

Nayeon llegó al colegio con una pequeña bandeja de plástico con frutillas, ella de verdad quería demostrar que no todo el mundo es malo. Entendía a Jihyo, ella también protegería a su hermana de esa forma, sí tuviera una.

Eran unos minutos más temprano del horario usual de entrada, no sabía a qué hora llegaría Mina con Jihyo.

- ¿Me trajiste frutillas? - preguntó Chaeyoung acercándose a ella, seguida de Sana que mantenía una expresión divertida.- Me encantan, ¿cómo lo sabías?

Nayeon rodó los ojos.

- No son para vos.

- Qué pena.- ella sonreía.- Vas a tener que dármelas de todas formas.

- No, ¿por qué?

- Porque yo lo digo.

- ¿Y vos quien carajo sos para mandar? - se enojó, haciéndole frente a la pequeña pero intimidante chica.

- ¿No me conocés? Yo puedo hacer que te expulsen sí quiero.

- No por nada mi mamá es la directora.- Sana agregó, Nayeon se sorprendió de eso.

Ahora entendía porqué ninguna de las dos recibieron un castigo.

- Hacelo, dale.- no iba a hacerse menos.

- Cuidado a la salida.- advirtió para luego irse con su acompañante, la cual le dio una sonrisa burlona a Nayeon desde la lejanía.

Nayeon sentía cada vez más y más rechazo a esas chicas, pensar que casi cae en esa falsa sonrisa le daba escalofríos.

- Ocho minutos y treinta y dos segundos.- alguien dijo desde la entrada.- Cinco segundos más que ayer.

- Caminamos un poco lento hoy.

Eran Mina y Jihyo.

Bueno, con Frutilla.

- Chicas, hola.- saludó sonriente, mostrando las frutillas que había traído.- Esto es para vos.

- ¿Cómo? - Jihyo interrumpió.- ¿Por qué le trajiste eso?

- Para demostrar que no soy ninguna mala persona, y que de verdad me interesa llevarme bien con Mina.

- Bueno, sí querés llevarte bien con ella, deberías saber que es alérgica a las frutillas.- Jihyo no dijo más, agarró la mano de su hermana y la guió hasta el salón de biología.

Nayeon se sintió un poco inútil, ella había gastado un poco de más en las mejores frutillas de la verduleria.

Sin embargo, no se rindió, ella le daría algo para su iguana.

frutilla • minayeon auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora