Ocho meses han trascurrido desde la boda de Sowon con Eunha, la bajita no ocultaba su emoción cuando ahora que tenia la oportunidad de ir al colegio por sus pequeñas y que podía disfrutar de sus sonrisas y de sus historias día con día... claro también noto esas miradas que caen sobre las personas con una "relación tan particular" como la que ahora ella tiene. Pero que importaba, su felicidad la formaban 3 personas en esos momentos, y aun cuando extrañaba los cuidados de su Oma, sabía que ella tenía que seguir con su propia vida.
Ahora las tardes se volvían especiales, después de muchos cuidados para sus ojos podía esperar las tardes a Sowon llegar del bufete y esta le compartía cada situación y logro alcanzado; ella asistía en ciertos días era claro que todos notaron la recuperación del sentido de la vista. Le felicitaron por que su salud se hallara recuperada y sobre todo por el gran progreso que ahora mostraba como traductora, comenzaba a amar su vida.
Y después de la celebración de despedida de solteras de Tae y Sunny; por cierto un poco desastrosa, todo volvía a una calma relativa pues los nervios por parte de Sunny y tae no eran para menos, y Sowon conocía bien esos nervios.
Ya respira...-- dijo atrás de su amiga y jefa.
Si claro... ¿Cómo tú ya estas casada? – hizo puchero frente al espejo tratando de ver como su peinado lucia mejor
Si, y pase exactamente por lo mismo... y te diré lo mismo que me dijiste aquella vez – se agacho un poco – "nadie dice que será fácil y el amor no lo es. Si fuera sencillo el amor este mundo sería algo simple y es por ello que hay que volverlo maravilloso cada día" ---Taeyeon sonrió ante sus propias palabras, la situación en aquel momento de Sowon fue completamente distinta a la de ella y Sunny. La más alta había enfrentado sus miedos si saber realmente a que se enfrentaba y Taeyeon la había animado en esos momentos, ahora le eran devueltos esos ánimos.
Si, pero a ti no te vigilan como a mi... -- hizo que la tensión se fuera.
Conocen de las tuyas, y la oma de Eunha es un amor conmigo y Ye won así que no, por ese lado me alegro de tenerla de suegra – sonrió.
¿oye? ¿Qué insinúas? – cruzo los brazos.
Que ellos te conocen desde la universidad cuando solo eras amiga de Soon Kyu y saben todo antes de que fueran pareja --- hablo mientras retiraba unos cabellos del rostro.
Ah... eso, bueno; uno nunca sabe -- encogió los hombros
Knock... knock
Tae, es hora de irnos – escucharon a Yuri mientras abría la puerta – wooo... que guapa, -- cruzo los brazos – quien diría que sunny lograría tanto.
Si, pues lo que ven aquí es logro de ella...--- sonrió extendiendo mostrándose a sí misma – bien – se acero a sus amigas es hora del show – las abrazo por su cintura y caminaron hacia fuera de la habitación. La casa de la familia Lee era mas que amplia, en el jardín se llevaría a cabo la ceremonia donde cerca de 200 invitados ya se encontraban en espera de las principales protagonistas de la tarde noche.
ESTÁS LEYENDO
Es mi Familia
FanfictionEn un Bufete juridico donde So jung mejor conocida por Sowon por la mayoría de sus colegas y Kim Taeyeon; contrae matrimonio con Jung Eunbi, a quien ella llama cariñosamente Eunha. Este evento es por recomendación de Tae para así ayudar a Sowon de q...