("veamos como funciona")
¡FELICIDADES!!!—fue el grito al unísono, y aun cuando Eunha se sentía algo incomoda con la situación su pequeña Ye rin lo valía. Probablemente no era la mejor solución si lo pensaba ahora, pero tenían el tiempo limitado y Sowon había mostrado ser una excelente persona y sobre todo Ye rin comenzaba a tomarle aprecio tanto como otra oma.
Un tierno beso, apenas un roce de labios fue el goce de los invitados y un sonrojo demasiado pronunciado en las mejillas de la bajita, que aun sin tener su sentido de la vista podía sentir las miradas sobre ella y Sowon. Sin embargo, la más alta la tranquilizo abrazándola y susurrándole que no se preocupara, era mejor presentarlo así ante los demás... ser ante sus seres queridos una pareja y no una sociedad ya que de lo contrario habría atenuantes para que a ella le quitaran a Ye won y eso no lo permitiría, y agradecía que Eunha accediera a aquella farsa.
¡Oma, oma!!!... -- escucho los emocionados gritos de su pequeña, Eunha fácil mente podía atrapar a su pequeña de 8 años que se acercó a la mesa principal – ¿verdad? que Ye won y yo ya somos hermanas!!! – llego tan emocionada.
Atrás de Ye rin, la pequeña niña azabache llego para quedar escondida tras Sowon. Ye won era demasiado tímida aun, pero eso no le impedía interactuar con su unnie en este caso Ye rin, por su lado Sowon miro a su pequeña sonriendo condescendiente ante las múltiples preguntas que en el rostro de la más pequeña se asomaba.
So Jung conocía demasiado bien a su pequeña y tal vez había heredado la inteligencia del padre, pero aun cuando deseaba que no hubiese heredado nada de aquel tipo a veces no podía evitar notar demasiados rasgos de él en su pequeña.
Tranquila Ye won, ella solo está emocionada – acaricio la cabecita de su hija. Sin notarlo la pequeña aun dudaba de lo que en ese evento familiar se suscitaba. Eunha noto enseguida el silencio incomodo ante el alboroto de Ye rin y el silencio melancólico entre Sowon y su hija así que opto por colocarse en cuclillas siendo la misma Ye rin que cuidaba del vestido de su oma y para suerte de Eunbi quedo justo a la altura del rostro de Ye won.
Cariño, yo sé que este pequeño torbellino te aturde – hizo mención de su pequeña, claro no pudo ver que Ye won observo por un instante a Ye rin que bajo la vista apenada – pero no es mala, ella está encantada de llamarte hermana. Pero mas que hermana que te parece ser su amiga, te prometo que será más moderada con su energía, solo dale tiempo y si gustas también puedo ser como otra oma para ti. Porque justo hoy lo que iniciamos es una familia muy especial y me encantaría que tu estuvieras de acuerdo --- para ese momento había logrado con éxito tomar ambas manos de la pequeña.
Ye won se sintió tranquila, esa mujer que ahora le tomaba las manos le regalaba la sonrisa más sincera que había visto hasta ahora, claro después de su oma. Y la idea que proponía le resultaba muy tentadora y por un instante comprendido que Eunha en realidad si las amaba, pero quizás las mayores no lo habían notado.
Después de la pequeña recepción, la calma volvió a la pequeña casa de la familia Kim, ahora Eunbi Jung tenía el apellido de su esposa y por ende también Ye rin ahora era kim. Ella y su pequeña tenían un par de semanas viviendo ya en aquella casa, y Eunha se había adaptado rápidamente a lugar ya que por su ceguera orientarse dentro de la propiedad era realmente necesario.
ESTÁS LEYENDO
Es mi Familia
FanficEn un Bufete juridico donde So jung mejor conocida por Sowon por la mayoría de sus colegas y Kim Taeyeon; contrae matrimonio con Jung Eunbi, a quien ella llama cariñosamente Eunha. Este evento es por recomendación de Tae para así ayudar a Sowon de q...