CUANDO LO CONOCI..

258 14 1
                                    

Narra Joey

Recuerdo el primer día que lo conocí, yo salía de trabajar eran las 10 pm estábamos en el mes de diciembre por lo que hacía mucho frío, yo era de estatura pequeña por lo que mi ropa siempre se me veía enorme, traía una chamarra negra y un gorro, mi piel era muy blanca por lo que aveces se veía morada del frío que hacía, a decir verdad era una época que no me gustaba para nada ya que estando solo en una casa tan grande (la heredé de mi abuelo) no había nadie que me diera calor y era algo frustrante, había intentado coquetear con chicas en aquel bar tratando de verme cool y amable pero siempre terminaban por irse o incluso me lanzaban cerveza diciendo que era un acosador, en fin nada me hacía sentir mejor, hasta esa noche de diciembre, yo caminaba directo a mi casa perdido en mis pensamientos hasta que sentí como alguien me tomaba por detrás sintiendo como sujetaba mi cuello con mucha fuerza y una pistola apuntando a mi cabeza.

_DAME TODAS TUS COSAS AHORA MISMO_

_Esta b-bien, solo por favor no me dispares..._ Estaba tan asustado en ese momento que solo hice lo que me pidió, me dio la vuelta mientras seguia apuntando a mi cabeza, sentía su mirada fría examinarme de pies a cabeza, yo solo estaba sacando las cosas de mis bolsas metiendolas en mi mochila en dónde solo tenía una libreta y algo del dinero que me ganaba en propinas ese día había ido mucha gente por lo cual recibí buen dinero pero vaya que tenía mala suerte.

_ES PARA HOY MALDITA SEA_

_ESTOY METIENDO MIS COSAS EN LA MALDITA MOCHILA_ vaya que cometí el error de abrir la boca en el lugar y momento menos adecuado, solo ví sus ojos llenarse de furia (era lo único que podía ver puesto que traía una máscara) sentía que me iba a disparar pero en ves de eso me tiró al suelo y comenzó a darme patadas en el estómago, me golpeó en el rostro dejandome marcas horrendas, después de un rato deje de sentir dolor solo recuerdo, que todo se puso negro....

Sentía que estaba en alguna clase de sueño o un trance espiritual o tal estaba muerto no lo sabía, solo podía dar vuelta y ver cómo iba mi vida desde otro ángulo, mi vida era simple solo tenia un amigo ya que mi familia ni siquiera queria hablarme, no me gustaba mi trabajo pero no tenia otra opción no había terminado mis estudios y no me creía bueno en nada, lo único que sabía era que me encantaba la música pero no tenía el suficiente dinero para comprarme aunque fuera una guitarra.

A lo lejos mientras comenzaba a abrir los ojos pude ver una silueta pero no sabía quién era  también pude escuchar una voz melodiosa, una voz tan profunda y cargada de sentimientos, me traía paz y por primera vez me hizo sentir escalofríos  una clase de amor por aquella voz....

Enamorado de un criminal 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora