NARRADORA
Desde aquella noche Joey y corey se habían vuelto más unidos, Corey robó una guitarra de una tienda siendo así buscado como "el enmascarado" un nombre no tan creativo, pero haría lo que fuera por Joey, le enseño a tocar la guitarra y así estuvieron por un largo tiempo, ambos se hacían compañía prácticamente lo hacían todo juntos, hasta una noche... Corey se sintió más tentado que nunca y no pudo resistirse...
Joey salía de bañarse traía una toalla en la cintura y otra en su cabello, corey estaba sentado en su cama estaba decidido esa noche a confesarle sus sentimientos y Joey salía de esa forma como diablos iba a hacerlo?
_oh! Corey que haces en mi cuarto?_ le decía un tanto dudoso
_yo...en realidad...ammm vine a decirte algo importante..._
_ crees que puedas esperar unos minutos en lo que me visto?.._
_NO! Mis sentimientos ya no pueden esperar Joey... Mira, desde hace un tiempo, bueno más bien desde que nos conocimos me enamore de ti, solo he pensado en ti, solo tu me hiciste sentir especial..._ decía corey intentado artícular sus palabras, mientras tanto Joey se sentía un tanto feliz y extraño no sabía cómo manejar la situación el también sentía lo mismo que el mayor pero nunca quisieron admitirlo hasta esa noche...
_c-corey..._ fue lo último que dijo para saltar hasta los brazos del mencionado uniendo sus labios en un beso tierno que habian estado esperando por mucho tiempo...
_joey... Tengo que confesarte algo... Y es muy malo.._ decía mientras Joey seguia besándolo
_corey no creo que haya algo tan malo como para separarnos ahora..._ le decía mientras lo abrazaba
_si lo es.. y me da miedo de que me dejes por esto._
_corey, todo va a estar bien solo dímelo quieres?..._ le decía mientras se sentaban en la cama
_amm.. bien, comenzaré con la noche en la que te encontré... Yo en realidad fui el que te causo todos esos moretones y la golpiza hasta dejarte inconsciente, te lleve a mi casa por miedo a que te pasará algo muy malo, peor de lo que te hice, yo en realidad no trabajo el tiempo que estoy afuera es por qué me la paso asaltando a personas muy ricas, yo solo quería darte lo mejor.... Enserio lamento el daño que te he causado_ le decía mientras se levantaba de la cama dispuesto a irse y a escuchar todos los gritos del menor pero en vez de eso sintió como unos delgados brazos le rodeaban por la espalda.
_corey cariño... Yo no soy quien para juzgar a las personas, se que fuiste tú el que me proporciono tremenda golpiza lo recordé tiempo después, se que también sales a asaltar y la verdad es que me prende un poco pensar solo en eso, yo te amo tal y como eres, no me importa tu pasado me importa nuestro presenté.._ le decía Joey con una voz muy calmada.
_joey en serio lo siento..._le decia Corey mientras se volteaba para abrazarlo aún más fuerte.
_solo promete que no volverás a hacer esas cosas, hay muchas formas de ganarse la vida...tienes una poderosa voz y yo un talento con la guitarra hay que dar el máximo de nosotros.._ el mejor estaba siendo muy sincero, gracias a corey había encontrado su camino y su pasión, le debía todo a el.
Ambos se dieron un beso más apasionado depositando todo su amor en ello, corey recostó a Joey y le quitó lentamente la toalla que impedia ver a su amado totalmente desnudo....