FINAL.

219 16 0
                                    

NARRADORA

a la mañana siguiente Joey se sentía adolorido, era obvio puesto que el día anterior había Sido su primera vez, estaba muy feliz de que su amor hubiera sido correspondido, cuando abrió por completo los ojos vio a un Corey profundamente dormido, en todo este tiempo había estado conviviendo con el mayor pero nunca lo vio dormir.

NARRA JOEY

y bueno... Estamos como al principio todo era color gris antes de conocerlo, el me ayudó a superarme como persona tuvimos muchas decaídas pero al final pudimos resolverlo, vendí mi casa y con lo que me dieron me compré otra más chica y pude comprarme al fin una batería, nos mudamos de ese lugar para poder ser felices, conocimos a otras personas nuevos amigos y con ellos formamos una nueva banda llamada slipknot, hubo una temporada en la que corey fue acusado de robos en el pasado pero por falta de pruebas todo fue retirado, fue un alivio que no lo atraparán no se que hubiera hecho sin el... Por qué todo lo que tengo es gracias a su apoyo, a su amor, a su comprensión no habrá otra persona que pueda amarlo tanto como yo.

Y bueno este es el final de mi relato, es corto pero es hermoso para mí, el será mi esposo en el futuro y estaremos juntos para siempre a pesar de todo lo que venga....






🖤La sociedad dice que se supone que los hombres no deben mostrar emoción o amarse, pero mi amor por ti no puede ser contenido.🖤

Enamorado de un criminal 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora