CONEXIÓN

240 15 1
                                    

NARRO IO ಠ ͜ʖ ಠ

Mientras Joey despertaba de aquel trance en el que se encontraba Corey seguia viendo afuera mientras cantaba, cuando pudo sentarse sintió como todo el dolor volvía a el, no sabía en dónde estaba ni con quién estaba, cuando Joey noto su presencia corey volteo mirándolo directamente a los ojos, Joey sintió como un escalofrío recorría su espalda por segunda vez, sentía que conocía a esos ojos azules tan penetrantes por otra parte corey sintió algo más fuerte golpearle el estómago si algo era seguro es que no eran las clásicas mariposas más bien sentía como si alguien le estubiera disparando.

_Quien eres tú?... Te conozco?..._ decía Joey mientras se sobaba la cabeza sentía que algo había olvidado probablemente el golpe en la cabeza fue tan duro que olvidó lo de hace unas horas.

_soy corey... Y no, no me conoces ni yo a ti pero estabas tirado en la calle así que pensé en ayudarte_ Corey le dijo la más grande mentira puesto que el había Sido el que le propinó tremenda golpiza dejándolo inconsciente y por su culpabilidad no podía decirle que el fue el que lo asalto puesto que también ya había visto su rostro y podria delatarlo.

_ya veo... Muchas gracias entonces, no se que me habría pasado si me hubieras dejado ahí tirado, te debo una amigo_ decía mientras un pequeño sonrojo se hacía presente.

Joey era algo confuso según el, aveces le gustaban las chicas y otros días le gustaban los chicos, era depende su humor y el atractivo del hombre, pero corey le parecía un tanto especial, lo había salvado de algo que pudo volverse una desgracia, lo que sentía era... Amor? No, tal vez lo estaba confundiendo con agradecimiento por aquel acto pero si algo es seguro es que ambos sintieron lo mismo.

_Que te parece si salimos a algún lado? Cómo forma de agradecimiento_ le dijo corey sacándolo de sus pensamientos.

_Me parece muy bien! Que tal mañana a las 10pm después de salir del trabajo, podemos ir a cenar a algún lugar, te parece?_ le decía con estusiasmo, era la primera vez que alguien lo invitaba a salir y no iba a desaprovecharlo.

_por supuesto, nos vemos mañana a las 10_

_hecho, solo una cosa más... Me puedes decir en dónde estamos? Necesito volver a casa a descansar_

Después de eso corey le indico dónde estaban y para su sopresa la casa de Joey estaba a unas cuadras de ahí, tomo sus cosas y se fue caminando, no sin antes acordar un lugar de encuentro, Joey decidió que se vieran en dónde Corey lo encontró.

Llegando a casa tomo una ducha, seco un poco su cabello tan largo y bien cuidado y se acostó, solo podía pensar en esos ojos tan electrizantes y hermosos, su melodiosa voz y su cuerpo tan imponente ante el, despertó a cierto amiguito con solo pensar en el, tomo su miembro entre su mano mientras subía y bajaba lentamente con la otra tocaba sus ya erectos pezones pensando en que fuera corey quien lo hiciera, gemia fuerte el nombre del mayor mientras aumentaba la velocidad estuvo así por unos momentos hasta que logro correrse mientras gritaba su nombre, se sentía satisfecho esperaba que algún día su fantasía se cumpliera.

Enamorado de un criminal 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora