PRIMER ENCUENTRO?

242 17 2
                                    

NARRADORA ಠ ͜ʖ ಠ

Joey fue a trabajar como todos los días y corey fue a robar como todos los días, Joey era "aburrido" según su descripción, así que había estado investigando sobre temas de los cuales podrían conversar en la noche, se sentía nervioso y emocionado, era su primera cita y sería con un chico que le gustaba un amor a primer vista.

Por otro lado corey había estado asaltando a personas lejanas a su barrio que fueran de dinero, no quería que su pequeño se limitará a pedir lo que quisiera, quería complacerlo de cualquier manera y eso lo hacía sonar y sentir extraño, quería asimilar que lo que sentía por el era momentáneo, algo que no era real y que solo sería una salida de amigos, pero la noche anterior había olvidado algo muy importante, preguntarle su nombre, cómo era posible que le gustará y que no se supiera su maldito nombre, eso sí que estaba mal.

Cuando llegó la noche Corey se sintio como un bobo y un estúpido al tratar incluso de verse mejor de lo normal, se puso algo de perfume y se peino ese cabello tan alborotado, se miró al espejo y se dijo a si mismo..

_Hoy ese pequeño va a caer ante mi_ diciéndose con una sonrisa coqueta.

Salió de su casa y se fue al lugar acordado, se sentía un poco culpable de haberle mentido pero después de este encuentro le diría la verdad, aunque le sorprendia que el menor no recordara lo que pasó.
Joey llegó al lugar saludo a corey dándole un beso en la mejilla, para cuando logro asimilar su pequeño error Corey ya le había dado la espalda indicándole que siguieran el camino, el menor se sintió un poco mal al haber hecho eso pero no sé arrepentía, mientras tanto corey seguía caminando ocultando su pequeño sonrojo, pensó en un lugar bueno para comer así que lo llevo a un restaurante en dónde estuvieron conversando y riendo, había una conexión entre ellos, algo que los atraía eran completamente diferentes pero había algo que compartían y era el amor inegable en el ambiente.

Cuando se hizo más noche Corey acompaño a Joey a su casa, en esos momentos comenzaba a llover algo leve pero cuando estuvieron en la puerta del mencionado comenzo a llover muy fuerte, Joey pensaba que era obra del destino que se quedará con el pero corey pensaba que el destino lo estaba tentando para ver cuánto aguantaba estar tan cerca de el.

_corey...creo que te debes quedar aunque sea un rato... Puedes enfermarte si te vas a casa_ decía Joey mientras lo invitaba a dentro.

_creo que no es mala idea, además solo será por un rato...no?_ decía corey aguantandose las ganas de besarlo, verlo con nada más que su playera holgada de color negro, sus pantalones que lo hacían lucir delgado y con un buen trasero y esos hermosos ojos azules cielo con sus labios rosados, era mucho para el.

_si..solo por un rato_

_cambiando de tema, por qué vives tú solo en esta casa tan enorme, apuesto que caben unas 8 personas aqui, hasta cabría un piano ahí _ decía el mayor mientras examinaba la casa olvidando por completo la lluvia y su "plan" para que cayera sobre el.

_yo.. pues... Huí de mi casa a los 16 así que pues no soy tan nuevo en este lugar pero tampoco soy popular, soy un don nadie, nadie quiere ser mi amigo, me dicen que me veo raro por la forma en la que visto y el maquillaje que suelo usar, es inevitable ser yo mismo, entiendes?.._

Joey habría lentamente su corazón ante su agresor, Corey solo se sentía igual que el, nadie era su amigo y no lo ayudaban había estado en una correccional de chico y por ello optó por mudarse y alejarse de sus padres, asaltaba y robaba pero era muy listo por lo cual no habían podido dar con el.

_sabes joey...no somos tan diferentes, pero hay algo que nos hace especiales, yo por ejemplo tengo una buena voz, no es la más melodiosa pero con ello logro expresarme y sacar todos los sentimientos que tengo,debe haber algo que tú quieras, algo que ahneles y seas bueno_ le decía corey mientras seguia viendo la casa.

_A mi en realidad me gusta mucho la música pero no tengo el suficiente dinero para comprarme una guitarra o una batería, son instrumentos que me gustaría aprender_ Le decía el menor con los ojos un poco llorosos.

Corey entonces tomo la desicion de ayudarle a conseguir su objetivo pero con una condición.

_joey te ayudaré a conseguir esa guitarra y enseñarte, yo aprendí de mi padre y aún lo tengo fresco, pero a cambio, déjame vivir en tu enorme casa, así los dos no estaremos solos y nos apoyaremos_ le decía corey, el sabía que no podía seguir pagando la renta de su apartamento así que mejor por qué no vivir con alguien que ahora es su "amigo".

Joey por otro lado se sentía feliz sentía que todo tomaba rumbo en su vida.

Enamorado de un criminal 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora