Capitulo 5

1.9K 146 5
                                    

Noah Wayne

—¿Seguro que no lo quieres llevar a la cama? — dijo Elisabeth, deje de mirar a mi hijo dormido en mis brazos para responder.

—No, estoy bien— volví mis ojos a mi pequeño, tan sereno. Luego de pasar mi lección de pañal, llegó el tiempo de jugar con él. Pensé que me rechazaría, pero era un buen chico, alegre y lleno de energía. Margaret no se quedó mucho tiempo quiso regresar al refugio, antes de irse me abrazo sin decir nada y subió a mi auto. Ella también debía procesar todo lo que paso. Cuando venía por Elisabeth pensaba en tenerla conmigo a como diera lugar ahora eso debía ser un hecho.

Algo me inquietaba, cuando Elisabeth preparó la cena para Matt pude notar la falta de alimentos y lo poco que tenía seguro eran para nuestro hijo. También la calefacción parecía no funcionar. Aunque tenía miedo de preguntar sobre su situación económica sin ofender le.

—Debió ser difícil.

—¿El qué?

—Pasar por todo sola, realmente eres una mujer fuerte. Eres sorprendente.

—No lo hice sola, conocí a un ángel llamado Clarie. Llegue al refugio como una más, trabaje por mi cama y comida. Pero con el tiempo Clarie me recomendó con su hijo para ser su secretaria, a pesar de no tener un título universitario. Además, me ofreció esta casa sin aceptar una renta. — así es como tenía esta casa, más adelante le agradecería a Clarie, Elisabeth continuó hablando— Pero como vez la casa necesita arreglos, he intentado hacerlos, sin embargo, no me da tiempo. Matt se va conmigo porque no puedo permitirme una guardería. A William no le parece molestarle que lo llevé conmigo.

—¿William? — ¿quién carajos es?

—Mi jefe, el hijo de Clarie. A él le encanta Matt.

Ya odiaba a ese tipo, mis celos eran los que hablaban, pero seguro él tipo ese quería a mi familia. Demonios sonaba tan bien...Mi familia.

—Supongo que le gusta Matt porque juega con su hijo Cris y soy buena amiga de Lauren su esposa.

Bueno al parecer el tal William no quería robar a mi familia, eso estaba mejor. Elisabeth soltó un gran bostezo, me hizo sonreír, incluso con esa mueca me parecía hermosa.

—Yo lo siento por esto, es sólo qué...

—El día ha sido demasiado.

—Sí.

—Sería demasiado sí me quedó esta noche en tú sofá. — se sorprendió y al mismo tiempo parecía nerviosa.

~~~~~~~

Elisabeth Winter

¿Que debía contestar? Claramente Noah desencajaba en mi casa, su ropa de diseñador y todo él emanaban poder y dinero. Sin embargo, ahí estaba él esperando que lo dejara quedar en mi viejo sofá. Obviamente quería quedarse por Matthew yo haría lo mismo si me enterarse de la existencia de un hijo.

—Está bien puedes quedarte— inexplicablemente sus ojos adquirieron un brillo singular.

—Gracias, ahora que tal si te acompaño a la cama... — ¿que había dicho?

—¿Disculpa?

—Para acostar a Matt.

—Oh eso si está bien.

Nos levantamos del sofá, él me siguió hasta mi habitación. Hice a un lado la cobija y acomodé la almohada de Matt. Noah con mucho cuidado dejó a mi bebé en la cama, después se aseguró de arroparlo seguido de un beso de buenas noches.

Saque una cobija y otra almohada del pequeño clóset para él.

—Toma, las vas a necesitar. — dije.

—Gracias y buenas noches, cariño— lo último fue un susurro lo suficientemente alto para que lo escuchará al darse la vuelta y salir de mi habitación.

A pesar de mi cansancio no estaba segura de poder dormir con facilidad sabiendo que Noah estaba al final del pasillo.

Christmas Love- Amor de NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora