Capitulo 6

1.9K 158 2
                                    

Elisabeth Winter

Luego de dar un par de vueltas en la cama logré dormir, hasta que fui despertada por mi pequeño, quien como todas las mañanas se deslizaba entre mis brazos para besar mi mejilla. Era su manera de decir "estoy despierto". Abrí mis párpados para encontrarme con sus increíbles fosos violetas.

—Buenas días mi niño.

—Mami, beso— le di el beso que me pedía en su mejilla regordeta. El sonido de la puerta nos asustó a los dos.

—Elisabeth, Matt despierten— la voz de Noah se escuchaba ansiosa — es Navidad salgan de la cama.

Me levante de la cama con Matthew en brazos, la Navidad para mi y Matt era como otro día más, no es que no quisiera celebrar, es que en realidad no podía permitirme el árbol, las luces, los obsequios porque sé que significaban un gasto.

Abrí la puerta de mi habitación y me encontré con un Noah, en pijama y despeinado. Qué Demonios.

—Feliz Navidad familia— dijo alegre, luego saco de algún lado dos gorros navideños. Colocó uno en mi cabeza y el otro en la de Matt, quien parecía contento. —Matthew quieres ver que dejó Santa bajo el pino.

—Noah nosotros no tenemos...

—¿Que no tienen árbol de Navidad? Ja. ¿segura? Qué tal si me siguen.

Lo seguí a través del pasillo hasta la sala. Lo que vi me quitó el aliento, había un increíble árbol navideño, las luces centellantes.

—¿Como?

—Todo el mundo merece un árbol de Navidad.

—Gracias— susurre con los ojos llenos de lágrimas.

—No es nada, ahora que tal si abrimos los regalos mientras bebemos cocoa caliente. —Señalo las tazas humeantes.

—También hay cocoa.

—Lo hay y galletas con chispas de chocolate— me guiño un ojo e hizo que mi cuerpo se estremeciera.

Los tres nos sentamos en el sofá, Matt estaba fascinado con romper las envolturas y descubrir todo tipo de juguetes dentro, además de ropa. Siguió igual de emocionado cuando fue mi turno de abrir mis obsequios. Santa parecía conocer mi talla de ropa lo que fue sorprendente al igual que recibir unos aretes de diamantes. Eso si era demasiado para un obsequio.

Finalmente, todos los regalos bajo el árbol fueron abiertos.

—Parece que Santa olvido tus regalos Noah o tal vez era un pedazo de carbón—dije en broma.

—Para nada, Santa Claus me dio el mejor regalo de todos.

—A si, se puede saber ¿que es?

—Sabía que preguntarías, puedes mirar al fondo del árbol.

La curiosidad me atrapó, fui rápido al árbol y al mirar bajo éste, me di cuenta que Noah tenía razón aún había un regalo. Extendí mi brazo para alcanzarlo, cuando lo tuve fui de vuelta al sofá con ellos.

—Puedes abrirlo por mí— dijo él, colocando a Matt en su regazo. La emoción estaba en el ambiente, arranqué el papel luego fui abrir la tapa. Mire adentro y quede desconcertada. Era una de mis fotos con Matthew. —El mejor regalo que pude pedir esta Navidad son ustedes.

Oh por Dios. Mi corazón salto en mi pecho, Noah nos quería eso podía verlo en sus ojos. Él me amaba y yo también lo amo. Por muy loco que parezca nuestro flechazo fue instantáneo.

—Te amo Elisabeth— dijo inseguro— sé que es una locura, pero es lo que siento en mi corazón. Y si no sientes lo mismo haré todo por conquistarte no descansare hasta que me digas...

—Si aceptó.

—Exacto hasta que me digas.... Espera— mi sonrisa apareció al verlo confundido— te vas a casar conmigo.

—Si Noah Wayne, quiero ser tu esposa. Porque creo... No, creer no es correcto, estoy enamorada de ti. Desde el momento que te vi.

—Escuchaste Matt, mami y papi se van a casar y van a darte un hermanito.

—Espera sólo uno— dije burlona.

—Los que quieras cariño— dijo conectando su boca con la mía.

Christmas Love- Amor de NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora