Epilogo

2.1K 167 19
                                    

Noah Wayne

Valió la pena no dormir y trabajar con John en el árbol de Navidad y los regalos. Todo valía por ver la carita de felicidad de Matthew al abrir y romper cada envoltura. Había planeado una mañana en casa de Elisabeth y después salir a comer fuera, pero mis planes salieron volando cuando ella dijo "si aceptó".

Seríamos una familia, me aseguraría de amarlos cada día más.

—Te amo — volví a susurrar en el oído de Beth, ambos seguíamos en pijama mirando a Matt jugar con sus nuevos juguetes.

—Yo también te amo— respondió, seguido de un beso. Debía tener la cara de un tonto enamorado, pero no importaba.

—Papi juega— la voz de Matt nos sacó de nuestra burbuja.

—Él me llamó papi— dije sorprendido.

—Lo hizo, ahora ve a jugar.

Con aturdimiento bajé del sofá, llegando hasta mi hijo dispuesto a recuperar el tiempo que no estuve a su lado.

~~~~

Elisabeth Winter

La imagen de ellos jugando en el suelo a un lado del árbol me lleno el corazón. Mi pequeña familia.

El sonido del timbre me hizo saltar del sofá. ¿Quién podía ser? Dejé a Noah y Matt para abrir la puerta.

—Jo, Jo, Jo Santa llegó— dijo el hombre disfrazado de Santa en mi puerta. Aunque lo sorpresivo no fue su disfraz, sino que tenía el mismo color de ojos que Noah.

—¿Marshall? — Noah habló detrás de mí.

—Hola hermanito. — así que era su hermano.

—¿Qué haces aquí? Y vestido así.

—Vengo a conocer a mi sobrino Matthew.

—Margaret.

—Si gracias a Maggie me enteré, ella si es buena hermana, pero, en fin, como el Santa que soy traigo los obsequios para el pequeño Wayne.

Sin demora paso a nuestro lado con una gran bolsa, llegó hasta Matt quien lo miro con curiosidad. Se lo ganó con el primer regalo, un auto rojo.

—Espera a que llegué Margaret seguro la casa se convierte en juguetería.

—Creo que los hermanos Wayne tienen un problema con las compras.

—Ni te imaginas.

Christmas Love- Amor de NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora