Capítulo 2

1.5K 56 2
                                    

Pov _____.

Ya que Jungkook estaba en su habitación, me levanté del sofá para ir directo al refrigerador y ver que más había para comer.

Entre a la cocina y abrí el refrigerador, solo encontré una caja de leche, la tome y cuando me di la vuelta me encontré con un Jungkook cruzado de brazos.

Este traía puesta ropa idéntica a la mía.

JK: ¿Sabes que eso es mío? - señaló la leche.

—: Eso, lo sé perfectamente, pero no me importa, tengo hambre. -dije pasando a su lado. —Esa ropa te queda horrible.

JK: Disculpa..... Pero si me lo estas diciendo porque se parece a la tuya, entonces a ti también se te ve horrible -dijo indignado —¿y adónde vamos?

—: Con Min -dije volteándolo a ver antes de que abriera la puerta —Es igual a lo que yo traigo, ahora cuando salgamos nos tomaran fotos y dirán que somos pareja y no quiero otro escándalo, Dong-wook Oppa me tiene en la mira. -exclamé, el solo me miro.

JK: No te preocupes, Dong-wook Hyung sabe que no estamos saliendo y además la sudadera es de distinto color, al igual que el pantalón, mejor dime que vamos hacer con Min. -dijo sonriendo.

No le dije nada y abrí la puerta para poder salir. Jungkook tomó sus llaves y cerro su puerta para después dirigirnos a su cochera, cuando abrió la puerta nos encontramos con semejante belleza.

 Jungkook tomó sus llaves y cerro su puerta para después dirigirnos a su cochera, cuando abrió la puerta nos encontramos con semejante belleza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—: ¿Cuándo lo compraste? -pregunté

JK: Fue un regalo de Namjoon Hyung -dijo acercándose al carro

Me acerqué al carro y me senté en su asiento hermoso de piel.

—: ¿Qué? ¿Por qué Namjoon-ah te lo regalo? -dije cruzada de brazos y con un ligero puchero. Jungkook es uno de los únicos que dejo que conozca esta parte de mi.

Jungkook solo comenzó a reír y encendió el auto.

En el camino íbamos platicando sobre un proyecto que esta haciendo junto a Hyunjin, Lisa, Amber y Timothee. JK se detuvo en un semáforo, cuando me giré, a un lado mío estaba un chico que conocía.

 JK se detuvo en un semáforo, cuando me giré, a un lado mío estaba un chico que conocía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—: Jungkook-ah.

JK: ¡Oye! Te he dicho que no me digas así.

—: ¿Ese no es Hoseok Oppa?

Jungkook voltueo a ver,  bajo la ventanilla y le hablo al chico.

JK: Hoseok Hyung -grito

El chico volteó y se acercó al auto.

—: Sube antes de que el semáforo cambie al verde.

Hoseok entro al carro y cambio el semáforo, Jungkook siguió el camino hasta llegar a casa de Yoongi.

En realidad no sé a qué íbamos, el sólo me llamo algo angustiado, no sabía que le pasaba, ni siquiera responde mis llamadas ¿Qué pasa contigo Min?

Me gustas, pero quiero matarte. |𝐊𝐲𝐥𝐢𝐞 𝐉𝐞𝐧𝐧𝐞𝐫 𝐘 𝐓𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora