capitulo 9

463 31 1
                                    

Al otro día

Me desperté super temprano para ir a la oficina , me di un baño y todo lo que tenía que hacer me puede esto :

No me dio ganas de desayunar así le mande un mensaje a wonho para que viniera por mi me dijo que llegaría por mi en 4 minutos , mientras esperaba me puse a ver televisión . Wonho me mandó mensaje de que ya estaba aquí así me levanté del sofá apague el televisor , tome mis llaves y salí para encontrar con mi amigo .

Wonho: Buenos días pequeña dama .- dijo con una sonrisa .

___: Buenos días Won .- le devolví el gesto .

Wonho : Oye tengo muchas cosas que contarte .

Me abrió la puerta de auto .

___: Cuéntame tenemos tiempo .

El cerro la puerta del copiloto y fue corriendo al rededor del auto para subirse y conducir .

Wonho: Taehyung dijo que me dará un puesto como modelo .

___: No me lo comentó , pero estoy feliz por ti aún que si trabajaras ahora como modelo tendré que contratar a alguien que me traiga .- dije .

Wonho : No lo había pensado . ..¿Aún no te animas a volver a manejar de nuevo ? .- pregunto mirando de reojo mientras conducía.

Solamente Negué .

Wonho: Bueno yo me encargaré de conseguir a una persona de confiada vale .

___: Esta bien Won ¿Cuando empezarás ?.- Me gire a verlo el tenía una sonrisa enorme , realmente le alegra mucho ser modelo , me hará falta . Estoy feliz por el .

Wonho : Hoy mismo por eso voy así vestido
.- se ve super atractivo.

___: Te vez sexy .- dije con con una sonrisita y una ceja levantada , a wonho no le gusta mucho que le digan cosas así se pone rojo con en estos momentos , acabo de recibir un golpe en el hombro no muy fuerte obvio solamente me reí . En la mitad del camino íbamos cantando algunas canciones en ocasiones lo molestaba . Hasta que llegamos

Wonho : Te dejo aquí en la entrada yo iré a estacionar el auto y luego subire a ver a taehyung .-

Me baje del auto le sonreír

___: Suerte Sexy man .

El se fue con un leve sonrojo en su rostro jaja me encanta molestarlo .
Cuando entre muchos me saludaron y les devolvía el saludo .
Chale se acercó a mi y me entrego un café ella siempre es tan atenta conmigo . Me dijo los pendientes que tenía mientras hoy .
Mientras yo me encargaba de estar aquí y cumplir con los pendientes JK iba al negocio.

Entre a mi oficina , chae ya se había marchado a su lugar . Me la pasé firmando y leyendo algunos contratos esto es demasiado aburrido hubiera ido a la galería con JK . Estaba tranquila leyendo uno de los documentos hasta que escuche a chae gritar me levanté rápido para ver qué le pasó , pero cuando estaba apunto de abrir se abrió la puerta de mi oficina . De lo otro lado de la puerta se encontraban las hermanas Jenner .

Kylie entro casi empujándome y Kendal estaba tratando de calmarla .

___: ¿ Puedo saber la razón por la que entraron así a mi oficina? -. Pregunté con los brazos cruzados mirando las.

Kylie: Tu oficina o sea tú eres la jefa de este estúpido lugar-- dijo-. ¿Que patético que seas tú la jefa de este lugar y no vistas como se debe no eres más que una simple niñita .-- Se sentó junto as Kendall en el sofá

___: No me diga Niñita .- No me respondió simplemente me lanzó una carpeta la cuál tenía su foto de la sección que le hizo ayer .

Ky: Estás fotografía están mala no puede ser publicadas dañará una imagen.

Me gustas, pero quiero matarte. |𝐊𝐲𝐥𝐢𝐞 𝐉𝐞𝐧𝐧𝐞𝐫 𝐘 𝐓𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora