Pov _____
Genial ahora tengo que invitarlos a comer , piensa ____ en dónde nos podrían dar comida sin que tenga que pagar .. oh sí taeYeon Unni .Yoongi: ¿Estas bien ?
No me di cuenta que me perdí en mis pensamientos.
___:Si , si -reaccioné - no te preocupes no chocaremos si eso te preocupa - le sonreí
Jk: Si llegas a chocar mi auto te mato Lee .- dijo en tono amenace te .
Hoseok: Bueno chicos muero de hambre ¿A dónde vamos ?.
YG : Si a dónde vamos mocosa .
___: Iremos con Taeyeon Unni .-dije - Podrían guarda silencio .
Hoseok : De acuerdo pero una pregunta más . - lo mire por el espejo - Amm.. ¿ Iremos a su casa o a su restaurante ?
____: Restaurante -. Dije .
Guardaron silencio está que llegamos a local de Tae , pero para mí mala suerte estaba cerrado .
Jk : Está cerrado chicos .
____: vaya Jungkook no me di cuenta .- dije estacionando el auto .
Nos bajamos del auto hasta llegar a la entrada del local y nos encontramos con Tae y Tiffany que estaban poniendo los cerrojos con algo de prisa .
____: ¿A dónde con tanta prisa ? .- pregunte mirando a las dos chicas .
Ambas voltearon a verme y Tae se acercó al oído de Tiffany al parecer era algo sobre nosotros porque nos observaban .
HS: ¿Chicas les sucede algo ? . Pregunto .- curioso .
Jk: Parecen locas mirándonos así .- dijo detrás de mi.
Yoongi no comentaba nada solo estaba observando.
Tiffany: Chicos ...¿Están ocupados ?.- pregunto .
JK: En realidad no
____ :¿Porque la pregunta ?
Tiffany: Necesito su ayuda .
YG: Sabía que esa mirada no era nada buena .
____ : ¿Qué quieres?.- pregunte cruzando me de brazos.
Tiffany: No me hables así respéteme . -- dijo acercándose a mi.
Taeyeon: Chicos que les parece si después de que nos ayuden les invito algo rico de comer .
Yo y Tiffany no seguíamos viendo hasta que taeyong la jalo .
Hoseok: Yo acepto .- se acercó a Taeyeon
Jk: Yo igual solo porque muero de hambre ¿Vamos hyung? - Agarró a Yoongi .
Taeyeon me miró y pude notar que lo hacía con algo de súplica , no me queda de otra . La razón por la cual no quería ir era porque no tengo buena relación con Tiffany desde que me peleé con la hermana de una de sus amigas . Y decidió estar de parte de la chica que de lado mío .
Taeyeon:¿ Estas bien ?
Solo asentí y camine hasta el auto de Jungkook los chicos se fueron con Tiffany y yo me fui con Taeyeon al parecer me centre demasiado en mis pensamientos no me di cuenta cuando se fueron .
Taeyeon : Oye enserio ... ¿ No te noto bien ?
___: Estoy bien Tae .- no dije nada más y encendí el auto .
Taeyeon: tenemos que girar ala derecha. -Dijo .
Y se lo que me dijo entramos en una privada al mi parecer era de personas ricas .
Taeyeon: Para el auto .
Detuve el auto , se que me estaba mirando puedo sentir su mirada intensa .
___: Eso me incomoda y lo sabés .
Taeyeon : ¿Hasta cuando te hablaras con ella sin que peleen ?
____: hasta que ella me pida perdón . ¿En qué casa es ?
Taeyeon :En la última .- dijo señalando una gran casa .- ¿Hablaremos de esto luego ?
____: Lo que tú digas , de todas maneras sabés que no me interesa .- dije caminando de tras de ella .
Bajamos del auto y caminamos hasta la gran casa . Ya estando ahí nos encontramos con los demás ..
Kim Taeyeon
Edad :33 años
Esposa de Tiffany hwang
dueña de un restaurante y cafetería.
Es amiga de ______ desde hace unos 3 años.Tiffany Hwang
33 años
° Es dueña de su propia empresa
Hwang corporation .