Capítulo 11

165 13 1
                                    

Pov Jessica:

¿Cómo es posible que se quedará dormida?

La película esta muy linda y me dejó sola viendola. No demoró mucho en terminar, cuando terminó apagué la televisión, puse el control en la mesita de noche y me recosté en su pecho.

Debía admitir que hoy había sido un día muy divertido. No entendía porque Yuri la dejo. Quizás me estaba empezando a gustar está pequeña boba.

—: Jessica -murmura con voz algo ronca. —Estoy dispuesta a robar. Así que hay dos opciones.

Sentí su respiración por mi cuello, su nariz estaba algo fría por lo que me hizo estremecer. Jadeé de los nervios.

Ahora tenía su mano en mi cuello, su tacto hacia que los vellos de mi cuerpo se erizarán ante sus toques.

—La primera es que me harás caso a todo lo que te diga. Y la segunda, te negaras y eso hará que lo quiera conseguir de cualquier forma.

:¿No hay una tercera opción? -pregunté con voz temblorosa.

—No quiero darte una tercera opción. -quitó sus manos de mi cuello y me reincorporé, ella paso su mano por su cabello. —Entonces ¿Qué opción eliges?

—: ____, sabes no me pongas...

— ¡Jessica! -escuché cómo gritaron mi nombre y después... Desperté.

No podía ser posible, me había quedado dormida y todo había sido un sueño sobre _____.

Hablando de ella, se encontraba de pie frente a mi, modelando un traje que por cierto le queda demasiado sexy. “Que demonios estoy pensando”

 “Que demonios estoy pensando”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





—: Oye boba –me golpeó con una almohada —¿En qué piensas?

“Si te dijera, me verías como una loca pervertida”

Jessica: Pues... En que hoy es un gran día. -me puse de pie y me encaminé al baño, dejándola ahí parada confundida.

—: Jess, en realidad no creo eso, hoy tengo una junta con esa chica odiosa.

Escuché lo que me dijo y respondí.

Jessica: Bueno, sobre eso ya tengo algo planeado ¿Me prestas ropa? –dije casi gritando para que pudiera oírme.

Tocaron la puerta del baño, la abrí y me entregó un conjunto muy lindo para que me lo ponga
 

Tocaron la puerta del baño, la abrí y me entregó un conjunto muy lindo para que me lo ponga 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jessica: ¿Esto no es mío? -pregunté viendo la ropa

—: Así es, tiene tiempo que la olvidaste aquí.

Me bañé y me cambié rápido, no quería hacer esperar a ____.

Salí del baño y ella se me quedó mirando como tonta.

—: Vaya aún te sigue quedando bien.

Jessica: ¿Qué es lo que me tratas de decir? -dije algo coqueta, no sabía el porque actúe de esa forma pero lo hice.

—: Eh... Es que estás un poquito gordita. -dijo sin piedad.

Vaya... Sí que sabe cómo arruinar el momento, no le dije nada. Solo pasé a su lado golpeando su hombro.

Salí de la habitación, bajé las escaleras y subí al auto. ¿Porque demonios tardaba tanto, ni siquiera me maquille.

—: Toma, dejaste tu bolso en la sala. -me entregó el bolso, entró al auto y lo puso en marcha.

(Que pasaría si le contará lo que soñé)

—: ¿No dirás gracias?

Voltee a verla y ella tenía su mirada fija en el camino, se veía tan hermosa, su perfil es tan fino, se veía estupenda.

—: ¿Estás enojada conmigo? -pregunto mirándome de reojo.

Jessica: No me agradas ____.

Soltó un risilla, que me contagió.

—: ¿Hablas en serio? -solamente negué su pregunta. —¿No dirás que tienes planeado?

Jessica: Es una sorpresa Cariño.

—: Espero que sea una buena sorpresa, no quiero volver a ver a esa chica, quizá a su hermosa hermana. –¿porque decía eso con una estúpida sonrisa?

Le peñisque el cuello, por andar diciendo cosas bonitas sobre alguien más.

—¿Porque me peñiscaste? Mira como quedó, parace un chupetón. -dijo tratando de verse la marca en el espejo.

Jessica: Ahs... Cállate y conduce más rápido, no quiero hacer esperar a alguien.

No habló más, solamente se iba tocando la peñisque. “que llorona es”

Aún que si parecía una marca.

Finalmente llegamos a la empresa, cuando llegamos estacionó el auto algo lejos. “como le gusta caminar, algo que no me agrada”

Cuando llegamos al piso principal, todos se nos quedaban viendo, quizá miraban a ____, por la discusión que tuvo con su hermano.

—: Todos se nos quedan mirando -habló cerca de mí, su respiración se sentía cálida, me dió un escalofrío.

Jessica: Ahora nos están mirando más, por lo que estás haciendo.

Le agarre la mano para subir al ascensor, hasta la sala donde nos esperaba un gran amigo de mi papá.

Me gustas, pero quiero matarte. |𝐊𝐲𝐥𝐢𝐞 𝐉𝐞𝐧𝐧𝐞𝐫 𝐘 𝐓𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora