Pov. kylie
Se supone que ya deberían estar aquí , para ver los detalles de la fiesta , por eso cobraron tan caro que fastidio .
Estaba acompañando algunas cosas en la cocina cuando alguien entro .Xx: Señorita Jenner
---¿Que sucede ?.- dije algo irritada .
Me había girado para mirar ala chica.
Xx: La buscan .- dijo agachando la cabeza para después ir se .
Deben de ser los de la decoración.
Llegué ala sala y estaban 3 chicos altos y muy guapos para ser sincera y una chica está bien es linda pero no me llega .
xx: Hola quiero pedirle una disculpa por mi tardanza .-- dijo la chica inclinándose un poco .
---- No importa , solo no pagare lo que venía en catálogo .- dije sentándome en sofá.
Les hice una seña para que tomaran asiento.
---- Y bien ...¿ Cuáles son sus propuestas ?.- dije mientras cruzaba mis piernas.
La chica estaba apunto de responder hasta que la joven que hace la limpieza hablo.
Xx: Disculpe señorita Jenner pero buscan a señorita Hwang .
Antes de que respondiera la chica de cabello rubio respondió .
xx: Esa soy yo y las personas que me buscan vienen ayudarme .--- dijo levantándose .
La chica salió y no duró ni unos segundos y entro con dos chicas.
Realmente las personas asiáticas son hermosas no lo niego , una de las chicas no tenía tantos rasgos asiático .---- ¿ Como se llaman ?-. pregunte .
XX: Mi nombre es Tiffany Hwang soy la dueña de la corporación , dónde firmo para una decoración de una fiesta.--- se presentó--.
----De acuerdo y ellos ----. dije , observando a los demás chicos .
Tiffany: Ellos son amigos míos y vienen para ayudarme , son de gran ayuda tienen talento ---- explicó .---. Se los presentaré el que está con el sombrerito se llama Jungkook ---- apunto al chico y hizo una reverencia valla que educados son los asiáticos.--- El chico sonriente de ahí es Hoseok pero le decimos Jhope , el que está a su lado derecho se llama Yoongi pero le decimos suga y las última chicas ella es mi esposa Taeyeon .--- jalo a chica más bajita.---- Y ella es ____ dijo con un tono distinto . La chica de cabello negro no hizo ni un movimiento o gesto solo estaba ahí parada .
---- Bueno chicos es un gusto mi nombre....---
-Hoseok: Todos sabés quieren , eres la joven kyelie Jenner la hija de Kriss la Reyna del maquillaje ---- dijo el chico pelirojo al parecer los demás me conocen por la forma la que me miran , nada que ver con la chica de nombre ____ , no tenía expresión alguna mientras miraba su teléfono.
Me dieron ganas de preguntar si me conoce .
-----¿Y tú ____ me conocés ? .--- .al fin alzó su rostro , cuando lo hizo , no lo negare su mirada era Interesante , tiene unos ojos muy lindos .---- lo pregunto ya que tus amigos si saben quien soy.
___: Mmmm .---- dijo viéndome de abajo para arriba
---. Entonces .... ¿ me conocés ?.- Pregunte curiosa por la forma en la que me miro .
____: En realidad no ...... Pero por lo que veo eres una chica con dinero y famosa , simplemente...
Durante un microsegundo me quedé mirándola , volvió a ver su teléfono y el microsegundo se evaporó .Una de mis empleadas me informo que mi hermana Kim estaba aquí .
Kim: Ya veo porque no respondías mis llamadas .- dijo mi hermana acercándose a mí .
----. Tengo invitados Kim .
Kim: Hola , un gusto soy Kimberly kardashian , pero dígame Kim .- sonrió levantando su mano en forma de saludo.
Todos se levantaron del sofá para hacer una reverencia, incluyendo _____ ¿ que siempre son tan educados? . Al parecer Kim se sorprendió y hizo lo mismos que ello una reverencia .
---- ¿A qué se debe tu visita Kim ? -.pregunte mientras le así señales a los chicos que tomarán asiento .
Kim: Lo olvidaste , hoy tenemos sección de fotos con la empresa KALON .- dijo en ese instante note como el chico que estaba vestido igual que ____ , la voltio a ver . ¿ Que pasaba ?
---- Se me olvidó , estoy demasiado ocupada por la fiesta pero no puedo dejar a mis invitados así.
Tiffany: No se preocupe nosotros podríamos quedarnos a reglando el lugar donde será la fiesta .- dijo la rubia muy sonriente .
---- Disculpen tememos que atender algunas cosas nosotros también -. Hablo el chico levantado se del sofá junto a _____.
---- Jungkook no se puede ir tienen que ayudarme -. Hablo Tiffany .
_____ no decía nada solo miraba su teléfono .
___: Está bien nos quedaremos .- al fin volvió a hablar ____.
El chico que se llama Jungkook la voltio a ver confundido , pero quito su mirada cuando reviso su teléfono note que se relajo un poco y volvió a tomar asiento junto con ____.
---- Confiaré en ustedes mientras yo no estoy , trataré de no tardar mucho .- dije para tomar mi bolso que estaba a un lado mío . Salí junto a mi hermana .
Kim: ¿Enserio vas a confiar en ellos ?.- pregunto-. Esta bien que se vean buenos chicos pero no es para que confíes tan rápido.
---- Tengo que , en verdad espero que hagan un buen trabajo .
Subimos al auto que nos llevaría a esa empresa . Pasamos un buen rato si hablar me estoy desesperando y si pasa eso me pondré de mal humor pero no pasó llegamos antes así que salimos del auto , cuando salí del auto estaba en frente de una empresa enorme muy lujosa .
Tiene un buen nombre y ese lema es muy bueno ....