Pov _____
Sentí que alguien me estaba moviendo así que abrí los ojos en realidad no estaba dormida solamente no quería que wonho me regañara suficiente voy atener con el de mi hermano.
Jk: Ya llegamos - dijo
Bajamos del ato le iba entregar los lentes a wonho pero el solo nego :
Wonho : Puedes que dartelos lo necesitas tu igual Jungkook a suerte con tu hermano .- me sonrió y se marchó .
Jk: Bueno ya tengo otros para mí colección .- dijo poniéndose de nuevo los lentes yo hice lo mismo .
___: ¿Cómo cuántos tienes ya ? .- pregunté
Jk: De este tipo como unos 5 y todos son de wonho .
Empezamos a caminar hasta la gran puesta de cristal , nos topamos con Jesy y Apa ellos se miraron entre si para luego mirarme .
___: Ya se que pasó ... Bueno más o menos .
Ellos siguen mirándome
---- Si sabes que tienes sección de fotos y una junta con tu hermano cierto -- hablo el pelirrojo .
___: Se me olvidó Apa pero porque me miran tan feo - dije .
---- Cariño esa ropa no es la adecuada para la vicepresidente al menos tú vienes mejor vestido que ella -. Dijo Jesy viéndonos a los dos .
___: ¿ Que hay de malo ? .- pregunté .
Apa: Ven vamos a cambiarte tienes que modelar junto con Jungkook y otros modelos .
---- Alto ahí - dijo alguien de tras de nosotros ya me puedo imaginar quien es los cuatro voltiamos al mismo tiempo
Jesy: Señor Lee .
Dongwook: Heeunmig puedes venir a mi oficina .- dijo cruzando los brazos .
___: ¿ Ahora ? .- pregunté
Dongwook: Si ahora -- dijo --- Tú jungkook ve con los chicos para cambiarte y tomarte las fotos y usted dos chicos dígale a Taehyung que busque a otra modelo .
Los chicos solo asintieron y se fueron dejándome aquí .
Dongwook : Vamos .
Suspire pesado y lo seguí hasta su oficina.
___: ¿ Esta no es tu oficina?
Dongwook: No , hablaras con las personas que dejaste plantadas .
___: No las deje plantadas se las deje encargadas a Apa y a Nelson. Ya que tenía cosas que hacer .
Negó con la cabeza.
Dongwook : No me des explicaciones , era tu obligación estar aquí , no de tus amigos . Ahora entra están esperando.
No hable más abrí la puerta bajo la mirada fría de mi hermano . Entre pero al parecer no se dio cuenta de mi presencia.
___: Amm... - solo eso salió de mi boca .
Ella giro la silla quedando frente a mi al parecer se sorprendió pero luego quitó su mirada de mi y volvió a ver su teléfono . Odio esto en verdad.
___: Disculpa la tardanza ¿ Gustas algo para tomar ? - pregunté por educación.
Volvió su mirada a mi , levanto ligeramente una de sus cejas .
---- Si un poco de agua .- dijo .
Asentí tome el teléfono y marque a mi secretaria.