Play With It

130 10 0
                                    

Después de irse de México, Manuela y Regina iniciaron una nueva vida en España, regularmente las dos tenían contacto con sus amigos de México, Regina dejó definitivamente el trabajo en hotel después que un día un cazatalentos la viera caminar por las calles de Madrid, le ofreciera trabajo en el mundo del modelaje y posteriormente en televisión.

Manuela por su parte recién había publicado su más reciente obra literaria con ventas muy buenas en toda España y por ahora solo se dedicaba a su hogar pues también era su pasión aunque de vez en cuando acudía a la empresa que publicaba sus libros.

Programa Matutino

*preparándose para entrar a entrevista*

Amelia.- (tono de burla) ¡Tía que no podéis ser tan descuidada de verdad!

Regina.- Lo se lo sé, de verdad hubieras visto la vergüenza que me dio cuando en vez de sacar el guion saque la tarea de Isabela acerca de "Su princesa favorita y porque"

Amelia.- (ríe) ¡Bueno pero que seguro que fue algo muy profundo!

Regina.- ¡Oh si, súper profundo!

Asistente.- Chicas entráis en tres...

Casa Gandía- Regil

Recién llegaban de la escuela cuando su vecina y amiga Luisita Gómez llego con su hijo Luisito para que este jugará con Isabela y así ella poder tener un tiempo de amigas con Manuela.

Manuela.- ¡Isabela, lava tus manos y siéntate a comer vamos!

Isabela.- ¡Yo espero a comer a mamá!

Manuela.- Mamá aún va a tardar y tú debes comer a tus horas.

Isabela.- (hace un puchero) ¡Pero no quiero que mamá coma sola!

Manuela.- ¡Yo comeré con mamá ahora tu siéntate con Luisito a comer vamos cariño!

Luisita.- ¡Estos niños nos van a volver loca un día!

Manuela.- ¡Es verdad! Pero mi Isabela se parece tanto a Regina que es imposible ver esos ojitos y no conmoverme (sonríe con ilusión)

Luisita.- ¡Lo sé, que me pasa lo mismo con mi niño, tiene esos risos de Amelia que de verdad que cuando se ponen de acuerdo siempre pierdo!

*Una plática después*

Luisita.- Entonces ya tenéis todo listo para celebrar noche vieja.

Manuela.- Ya, solo falta que vengan nuestros amigos y la hermana de Regina.

*Suena un timbre, Manuela recibe una carta*

Afterlife (MEGINA)Where stories live. Discover now