💋 Carta 2 💋

240 17 4
                                    

¡Hola amor!

Llevo todo este mes pensando como podría llamarte en las cartas y cuando te vea. No sé qué prefieres ¿amor? ¿Cielo? ¿Cariño? O prefieres algo más original ¿Mochi? Ya sabes, esos dulces típicos japoneses. Yo sinceramente no sabría como decirte, por eso te lo cuento a ti, ¿como te gusta más? Es que eso de "nena" o "bebé" o "baby" es muy de chico callejero, ¿no te parece?. Después el llamarte guapa, belleza, linda o cosas así no me parecen necesarias, tu eres lo suficientemente hermosa como para que vaya un pesado de turno como yo babeando por tu sonrisa digna de Afrodita.

No se si recibiste mi carta anterior ya que no recibí respuesta, pero no me importa, ¡no me cansaré nunca de escribirte cartas! En realidad nunca me cansaré de hablarte, verte o simplemente hacer algo en lo que te incluya a ti.
Lo que pasa es que cada vez te echo más de menos y cada vez te pienso más. ¿Estaré enfermando por culpa de una flecha de cupido o me habrá cegado el brillo de tus ojos y solo puedo recordar eso? Sea lo que sea, te amo.
No puedo evitar tener celos de Tracer, Jack y los demás. ¿Por qué ellos pueden gozar de tu sonrisa cuando yo no siquiera puedo verla?
El hablar de ti hace que me ponga ñoño y puede que no te guste, aun que espero que tú pienses lo mismo de mí.

El entrenamiento que estamos haciendo a diario a aumentado de intensidad bastante rápido y me dijeron que esto seguirá así, cada vez más fuerte. También te pienso cada vez más porque pasan los días y el no verte hace que me en tristeza.

Ahora que lo recuerdo. Me comunicaron hace unos días que pronto tendría una visita desde un país lejano. ¿No serás tú queriéndome dar una sorpresa, no? ¡Woah! ¡Me encantaría que fueras tu!

Soy muy fantasioso e infantil y no paro de hablar de lo mucho que te quiero, espero que no te moleste y que puedas perdonarme >.<

Bueno, voy a intentar, otra vez, contar un poco sobre mi.

A diario, y ya por costumbre, madrugamos muy temprano, pero como ya te dije no se a que hora. Desde que despierto estoy haciendo deporte, ellos me entrenan con una catana de madera y me recuerda tanto a mi hermano... Me encantaria un día poder verlo, no se nada de él y todo lo sucedido entre nosotros fue hace mucho tiempo, ¡seguro que él también me echará de menos y se alegrará de verme! A demás, ¡tú tienes que conocerlo!
A demás de eso, cuando termino el entrenamiento matutino desayuno muy poco y apenas me llena el estómago, me dicen que es para que mi cuerpo se acostumbre a comer poco pero con lo que me rugen las tripas a diario no creo que pase eso.

Bueno, todo lo demás ya lo sabes, solo que ha aumentado la intensidad de mi ejercicio, pero no el tiempo, es la misma cantidad de horas que antes, creo.

Ángela, me tengo que despedir ya. Espero que seas tu quien venga a visitarme, me encantaría volver a verte y ver tus ojos y como sonríes y hablar de nuevo y que me cuentes como estás y si eres feliz y... ¡Otra vez! Soy un estúpido, siempre acabo hablando de ti XD
Te deseo lo mejor y aquí te espero♥

~Genji

12 cartas para ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora