💋 Carta 5 💋

187 12 27
                                    

¡Buenas noches princesa!

Me encanta escribirte. Me fascinas. No sé cómo lo haces pero cada mes que pasa, dedico un tiempo antes de dormir para escribirte esto y me pongo muy melancólico.
Recuerdo el último día en el que estuvimos juntos, pasaron muchas cosas, y lo único que no me quito de la cabeza son las ganas de volver a probar el sabor de tus labios. No me tomes como un pervertido ni nada parecido, solo es que me encantaría poder estar más tiempo a tu lado haciéndote compañía, protegiendote... Y siendo tuyo.
Tus labios eran tan delicados pero adictivos que me dio miedo el besarlo, pero sabieron tan dulces.

Creo que sobre eso ya te hablé algún otro día pero no puedo evitar recordarlo y fantasear con que ese día se repita. 

Voy a contarte un poco de como me va por aqui!
La semana pasada se fue una mujer que estuvo un par de semanas aquí. Tenia la piel morada y unos enormes ojos color miel. A decir verdad era una chica que le gustaba ir muy provocativa, aun que hiciese frio ella tenia que seducir. Tenia el pelo también muy largo y morado, no parecía de este planeta!!

Mi ángel de hielo, te amo y te amare siempre♡

♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇

HE VUELTO!!!!

Me extrañaron??

Yo la verdad es que a vosotros si, echaba de menos escribir y reirme con vuestros comentarios TuT

Tuve un problema con el móvil anterior y me tuve que desinstalar la aplicacion... pero me cambié de móvil y volví!!  >:D

A partir de hoy subire capitulo todos los meses, de verdad uwu

También quería aprovechar y deciros que yo y mi mejor amiga hemos creado una cuenta de Instagram juntas! Si os gusta el anime podéis seguirnos y apoyar nuestro contenido.
Podéis escribirme por aquí, wattpad o por insta si queréis roleae uwu (hago rol de todo tipo, últimamente soy fan de hacer rol de akatsuki)

@Yugge.n

@Yugge

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Yugge.n

12 cartas para ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora