💋 Carta 4 💋

194 13 26
                                    

¡Hola mi ángel!

Últimamente he estado muy ocupado y no pude escribirte lo que me gustaría, ¡pero aquí estoy de nuevo!
Siento que escribiéndote te molesto y preferirias que no te hablase, ¡pero hasta no saber realmente si te incómodo no dejaré de escribirte!

Tengo malas noticias...
Bueno, realmente no sé si cuentan como malas o no, no se como lo interpretarás.

La visita que esperaba llegó hace unas semanas. Era un hombre de identidad desconocida, pero me sonaba el haberlo visto anteriormente. Iba con una túnica con capucha negra y con una máscara blanca, como con forma de calavera.
Pero en fin, ese hombre no importa, el problema son sus intenciones...
Es una cosa a la que según él no puedo negarme, algo que no puedo evitar.

En unos meses, no me dijo cuántos volverá él a por mi, acompañado de, si no recuerdo mal dos mujeres y un hombre, y me dijo que cuando regresara yo estaría listo para algo grande. También me dijo que iba a haber gente que viniera a por mi y que quisiera hacerse con mi... ¿Poder?
Dijo varias cosas y me habló sobre algo que tenía dentro de mí y de lo que él iba a ayudarme a manejar y hacer de ello una gran virtud, pero tras darle vueltas y vueltas sigo sin entender a qué se refirió con ello.

Pero bueno, dejando todo ello de lado. ¿Cómo estáis por allí? Bueno, no sé si recibiré respuestas de ello... ¡Seguro que si! ¡El problema es de los repartidores de correo, que son unos lentos!

¿Sabes? Aún que esté trabajando a pico y pala aquí, también tengo mis momentos de tiempo libre.
No tenemos muchas cosas que hacer, pero nos lo pasamos bien. Lo que más hacemos es guerra de bolas de nieve. Zenyatta sigue empeñado en que es para mejorar mis reflejos y cosas así.

Bueno, te hablé de Zenyatta, ¿no? Es el ómnico que está conmigo la mayor parte del día y el encargado de que me esfuerce, no haga locuras, coma sano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, te hablé de Zenyatta, ¿no?
Es el ómnico que está conmigo la mayor parte del día y el encargado de que me esfuerce, no haga locuras, coma sano... En resumen, que mejore.

Esta vez no pude darte algo de regalo para que lo tengas ya, pero si tú quieres y no perdemos el contacto, cuando todo esto acabé podré traerte aquí, a Nepal, ¡y podrás disfrutar de todo lo que hay aquí! Las vistas, las cómodas madrugadas con el sol saliendo de la nieve, los atardeceres bajo el característico cielo de Nepal... Y sobre todo, las auroras boreales en la noche.
¡Tengo tanta fantasía de que puedas disfrutar de este lugar!
El único problema es el frío, pero cuando llevas un tiempo aquí te terminas acostumbrando.

Ángela, me voy a tener que despedir ya. Zenyatta no sabe qué te escribo y no le gustaría que te estuviera escribiendo a alguien.
Esto se puede decir que lo estoy haciendo a escondidas, ¡pero todo lo que sea por intentar saber de ti!

Mercy, cuídate, espero que tanto tú como Tracer, Reinhard, Mccree y demás estéis bien.

¡¡Te echo de menos!! 💞

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

¡¡Hola diablillos!!
Antes de nada me gustaría saber de vosotros y esto del covid-19 como lo habéis estado pasando. Espero que todo haya estado bien y que no os haya pasado nada malo ni a vosotros ni a nadie de vuestro entorno.
Después, me gustaría disculparme por la ausencia. Se que a muchos les gustó este libro y me dio pena abandonarlo, pero con todo esto de bachillerato y demás no encontré el momento de continuar.

Me gustaría poder continuar este libro como he estado haciendo antes, todos los meses un capítulo, pero no se si podré ya que tengo, por desgracia, que seguir estudiando en verano. No quiero decir que vaya a abandonar el libro, por que no querría dejarlo después de todo el apoyo que ha recibido, así que disculpad si no subo el capítulo a tiempo o cualquier cosa similar.

También me gustaría el saber que os gustaría que apareciera en futuros capítulos. Yo tengo mis ideas y demás, pero me gustaría saber que ideas tenéis para los futuros capítulos, y si es posible lo intentaré añadir a ellos para que vosotros de cierta forma colabores en el libro.
A demás, quiero aclarar que aún que aunque no haya tenido un pequeño parón, me gustaría terminar esta historia siendo esto una trilogía, como dije en el libro anterior.

Parece que no paro de añadir cosas aquí JAJAJA

Dentro de poco publicaré en mi perfil una historia para los amantes del horóscopo o de los zombies, o ambas. Es un libro que llevo tiempo queriendo empezar y no encontré el momento, así que si os gusta ese tipo de historias no dudéis el pasarlo.

¡¡Espero que hayáis disfrutado de este retorno y cuidaros!!

12 cartas para ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora