[Prólogo]

2.1K 129 11
                                    

 —Y aquel chico nunca más volvió a aparecer en tierra firme, siendo uno más de los múltiples casos de desapariciones por la zona —con esas palabras Shinobu terminó de relatar una de las muchas leyendas que rondaban por el pueblo en el cual vivían.

—Shinobu-san... si el mar es tan peligroso, ¿por qué hay personas que siguen yendo hacia él? —preguntó con dificultad la pequeña niña de apenas 10 años mientras se acomodaba de mejor forma en las piernas de su mayor, intentando poner la mayor atención como sea posible.

—Porque tienen un mayor porcentaje de dopamina en el cuerpo que algunas personas, Kanao —al ver la mirada confusa de su hermana no pudo evitar soltar una suave risa, para luego agregar —hay personas que se suelen aburrir con facilidad y buscan innovar, explorar nuevas experiencias —con su dedo índice tocó la punta de la nariz de la pequeña que se encontraba en sus piernas.

—B-bueno, yo nunca podría poner mi vida en riesgo por solo tener algo más  de domapina —decía muy segura de si misma, pues con solo pensar en un lugar repleto de agua le causaba temblores en todo su cuerpo, provocando unas inmensas ganas de refugiarse en brazos de su familia.

—Dopamina, Kanao —le corrigió mientras le acariciaba el pelo con dulzura —además, ¿quién sabe? No des por hecho algo del cual aún no está escrito —y así acabó la amena conversación que ambas hermanas habían estado manteniendo mientras esperaban la llegada de la mayor, Kanae.


Y con el pasar de los años, la niña, quien ahora era adolescente, nunca pudo cambiar su forma de pensar ante aquella gran masa de agua azul que cubría casi todo el planeta, prometiéndose  asimisma nunca tener ningún tipo de contacto con el "mar".

Pero viviendo en una zona tan cercana a los puertos y muelles, ¿Que más se le podía hacer?


Espero les guste <3

Es mi primer fanfic así que, agradecería mucho que pongan algunas de sus recomendaciones o algo, idk. 

Thalasophie [TanjiroxKanao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora