Ambos jóvenes ya no tan adolescentes se encontraban caminando por la orilla del mar, observando el atardecer tranquilamente.
- ¿No es bonito el océano? - Quiso entablar una conversación el pelirrojo ya que no era fanático del silencio.
- Cuando no estamos en el barco, si. - Aún le tenía su leve miedo, aunque ya no mantenía sus crisis como antes.
Escuchó la risa del contrario haciendo que su corazón se acelerara levemente, siempre le ocurría si se trataba de Tanjiro.
- Bueno, si. Pero has mejorado bastante, ¿sabes? - Hace un tiempo atrás ni de chiste caminaría por las orillas del mar, y estaba profundamente orgulloso de ello.
- Sigo viéndome igual. - Soltó un suspiro mientras podía escuchar las olas chocar contra la arena, formando de aquella manera la espuma que golpeaba sus pies.
- Ey, ya te lo mencioné antes... No se trata de mejorar rápidamente, es mejor ir de a poco. Además esto es un gran progreso. - Sabía que era un tema complicado y que requería tiempo. Aparte fue mejorando mucho más rápido de lo previsto.
- Como digas... - Aún tenía dudas, pero la sonrisa del chico hizo que por un momento todas estas se desvanecieran.
Tanjiro le daba esperanzas de que mejoraría.- Ya sabes que es así. - Se quedaron unos minutos de esa forma, caminando tranquilamente aprovechando el poco tiempo que siempre tenían cada ciertos días.
Escucharon unos pasos apresurados, y ya sabiendo por excelencia de quien se trataba se dieron la vuelta al mismo tiempo para sonreírle a Nezuko.
- Oh, hola, Nezuko. ¿Ya nos vamos? - La chica asintió con una sonrisa mientras tomaba la mano de ambos, poniéndose en el medio.
No era algo que les molestara, al contrario, les hacía sentir como si fueran una pequeña familia.- ¿Dónde se encuentran Inosuke y Zenitsu? Deberíamos buscarlos, ¿no? - Preguntó Kanao, quien a pesar de llevar tiempo como supuesta "rehén" aún no conocía por completo a los tripulantes.
Aunque a estos dos los había visto un par de veces.- De seguro discutiendo por allí, Zenitsu siempre buscará la oportunidad de conseguir chicas e Inosuke de molestarlo. - Eran un extraño par, pero Tanjiro quería a todos así que no le tomaba mucha importancia.
Y así el trío tuvo que subir al barco, aunque con su respectiva ayuda hacia Kanao puesto que aún le parecía horrible la idea.
- Aún no la entiendo, Inosuke, de verdad que no. - Se quejaba un rubio mientras se cruzaba de brazos, observando el extraño suceso de Tanjiro y Nezuko ayudando a Kanao.
- ¿Qué cosa? - Preguntó el nombrado mientras ladeaba su cabeza en señal de confusión.
- Si la rehén - ¿Se le podía seguir llamando así? La verdad es que no, pero ya se le hizo costumbre. - Le tiene miedo al mar... ¿Por qué no pone objeción cuando sube al barco? - Ok, esa era una buena pregunta.
- Eh... - Inosuke no podía creer que se había quedado sin palabras. - Se siente segura (?) - Eso sonó más como pregunta que como respuesta.
- ¿Por qué se sentiría segura en medio del mar? - El chico con la máscara se estaba cansando de las raras preguntas del contrario.
- Y... ¿Por qué sigue siendo una rehén cuando no es así?, ¿Por qué no muestra odio por nosotros si matamos a su familia?, ¿Por qué tan pegada a Tanjiro si pude ser yo? ¿Por qué-
- Tsk, ¡Ya basta Monitsu, no me hagas pensar! - Le golpeó un zape no muy delicado al rubio mientras comenzaba a caminar para subirse al barco. - ¡Solo no le busques la lógica a esto porque no encontrarás respuestas! - Se fue dejando al pobre chico con más preguntas que respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Thalasophie [TanjiroxKanao]
FanficKanao, una chica proveniente de una familia exitosa que se relaciona a la medicina. También sufre de talasofobia, más bien conocida como la fobia al mar. Tanjiro, un chico que perdió a toda su familia a excepción de su hermana, quien terminó uniénd...