Oscuridad, llantos, dolor, muerte, gritos.
Era todo lo que se podía percibir en ese pequeño pueblo, donde lo más controversial que podría llegar a ocurrir eran discusiones que no pasaban de mayores, el como cada persona conocía a la otra y en los festivales todos se reunían pareciendo una gran familia que alegraba el corazón de varios.
«¿Qué fue lo que ocurrió?»
Esa pregunta no paraba de recorrer en su mente, intentando buscar una respuesta lógica –aunque en el fondo, sabía lo que estaba pasando, pero aún no lo aceptaba–.
Quería cerrar sus ojos y recordar, simplemente eso.
Hacerlo como si no hubiera un mañana, aferrarse a su equivocada idea de que todo saldría bien. Que sus amigos (ni ella) corrían peligro en este momento, despertar de la que ahora era una de sus peores pesadillas, pero no, esa era la realidad, una donde su futuro se tornaba borroso y sentía la muerte acercándose a una velocidad inquietante.—Lo siento, Kanao, lo siento tanto... —¿Por qué su hermana mayor se estaba disculpando? No lo entendía, ella nunca hizo nada malo, al contrario, fue una de las mejores personas que conoció —si no fuera por eso, tal vez, sería más fácil para ti poder librarte... —seguía lamentándose, logrando que su curiosidad y miedo aumentaran con cada minuto que pasaba.
Necesitaba un respiro.—¡Shinobu, no tenemos tiempo para esto, solo hazlo rápido! —a unos cuantos metros de ambas hermanas se encontraba la mayor de la familia, Kanae.
—Seguro...
Lo siguiente que ocurrió fue un pequeño pinchazo en algún lugar de su cuerpo que no pudo describir con exactitud debido a que el cansancio comenzó a recorrer su cuerpo como si fuera una especie de droga.
Sus dudas se incrementaban con cada segundo que pasaba, apenas y escuchando murmurar a las dos chicas que se encontran frente a ella.Y luego, no hubo nada.
Solamente una nostálgica, fría y triste oscuridad.
La cual solo la abrumaba aun más, causando que volviera a preguntarse, ¿que fue lo que ocurrió?[ *** ]
—¡Capitán, hay un barco aproximándose! —gritó uno de los tripulantes de la nave.
—No grites. El capitán está justo al lado tuyo —le recriminó otro mientras ponía su mano en su oreja, pues era sensible en cuanto a los ruidos.
—¡Cállate Monitsu, no te hablaba a ti! —aumentó su tono de voz solo para hacer enojar más al rubio, cosa que funcionó a la perfección —creo que es pequeño, ¡JA! no tendrán oportunidad contra nuestra tripulación.
—Es Zenitsu, idiota... Y asco, no tendrán oportunidad, pero contra tu aliento, buagh.
—Ustedes dos, paren de parlotear. Ya saben que hacer —mandó el capitán que estaba a unos cuantos pasos alejado de los dos chicos.
Con esas palabras –mandamientos– todos los subordinados empezaron con el protocolo que ya se sabían por excelencia para poder embarcar aquel pequeño barco.
Tal vez contenga algunas reliquias u objetos prestigiosos, incluso con alimentos eran felices.
[ *** ]
— Mira Benisu, te escribieron una carta de amor —habló un muchacho que portaba una extraña pero original máscar de jabalí.—Ya te dije que es Zenitsu maldito descerebra... Espera, ¡¿Qué?! ¡Trae para acá! –le quitó de un golpe la hoja a la vez que se sonrojaba y la leía —¡esto es una receta medicinal! Además ni entiendo bien lo que dice —sus esperanzas de tener una linda novia se habían destruido en segundos.
ESTÁS LEYENDO
Thalasophie [TanjiroxKanao]
FanficKanao, una chica proveniente de una familia exitosa que se relaciona a la medicina. También sufre de talasofobia, más bien conocida como la fobia al mar. Tanjiro, un chico que perdió a toda su familia a excepción de su hermana, quien terminó uniénd...