- ¿Cuándo podremos partir? - Preguntaba de forma impaciente Inosuke, quién, con el pasar de los años seguía siendo prácticamente un niño.
- ¿Qué no puedes esperarte un momento? Recuerda que la superior aún no puede zarpar así como así. - Le respondió de mala gana el rubio, quien parecía haber entendido ya hace bastante tiempo la situación de la capitana.
- ¿Ya están listos, chicos? Kanao-san ya se encuentra bien. - Apareció el pelirrojo con su característica sonrisa.
- ¡Al fin! - El chico de la máscara no aguantó más, corriendo rápidamente al barco siendo seguido por Zenitsu quién le gritaba.
- Esos dos nunca cambian... - Mencionaba la chica que iba caminando de la mano con Nezuko, quién ya era una adolescente casi adulta joven.
- Me gusta que mantengan su esencia, no sería lo mismo sin ellos. - Tanjiro miró a Kanao. - ¿Estás segura de hacerlo tan pronto? Ahora tienes el poder de escoger cuando hacerlo y cuando no. - Decía con un leve dije de preocupación en su voz.
- No quiero hacerlos esperar, además tengo a las mejores personas del mundo justo a mi lado. - La chica sonrió dulcemente mientras observaba a ambos chicos a través de su único ojo sano.
- Bien, bien... Ya sabes que nunca te dejaremos sola, capitana. - Y así los tres embarcaron el barco, dando el final de la historia pero el inicio de muchas otras aventuras.
[...]
- Tanjiro, sé que intentas ayudarme, pero esto no me hará sentir mejor. - La chica se hallaba de brazos cruzados, siendo reacia a seguir escuchando los disparates de su novio.
- Oh, vamos, Kanao, ¿no fue bonita? - El pelirrojo se encontraba sentado justo al lado de ella.
Ambos se encontraban en la sala de estar de su departamento, con dos boletos hacia quién sabe dónde. Y ella no tenía problema en viajar con su novio, al contrario, le parecía agradable.
Pero debía ir en barco, y eso no podía aceptarlo.- Hmmm... Para empezar la historia tiene muchos fallos, además también hacen falta muchos detalles. - Ni siquiera los cuentos de su pareja le ayudaban contra su fobia.
- Ey, ¡Me esforcé en contarla! Además también añadí a algunas personas. - Tampoco quería presionarla demasiado, pero era una única oportunidad para poder lograr que Kanao logre superar ese trauma.
- Agh... Las cosas que debo hacer por ti... - Terminó la conversación con el pelirrojo triunfante, como casi siempre ocurría.
Pero, ¿Quién se negaría ante la carita del chico? En definitiva ella no podría.
[...]
- ¿Ves que no es tan complicado? ¡La Kanao de mi historia tardó años! - Ahora mismo ambos se encontraban en la playa, mojando sus pies.
- No es lo mismo esto a que estar en un barco, Tanjiro... Además, ¿Por qué tuviste que matar a Shinobu-san y Kanae-san? - Quiso preguntar.
- Para más drama, aunque tampoco me gustó la idea. - Si, la culpa lo comía por dentro, incluso llamó a las mencionadas pidiéndoles perdón.
- Y... ¿Por qué Tomioka era el capitán?
- Resultaba más fácil... Ya sabes, no es alguien que... Uh, eso. - La verdad tampoco pensó mucho en las razones de porqué puso a ciertos personajes omitiendo a otros.
Se quedaron por unos minutos mirando el cielo que ya se estaba tornando anaranjado por el atardecer.
- ¿De dónde sacaste la historia? - Quiso saber desde que empezó a contarla.
- No lo sé, aveces suelo soñarla. ¿Por qué?
Escuchó la suave risa de la chica, así que la miró con gran curiosidad en sus ojos, queriendo saber aún más la respuesta.
- Porque... Yo también me la sabía.
[ FIN ]
/ Perdón por decepcionar con el final<3
ESTÁS LEYENDO
Thalasophie [TanjiroxKanao]
FanfictionKanao, una chica proveniente de una familia exitosa que se relaciona a la medicina. También sufre de talasofobia, más bien conocida como la fobia al mar. Tanjiro, un chico que perdió a toda su familia a excepción de su hermana, quien terminó uniénd...