cap.2

1.1K 128 1
                                    


Y como se supone que pueda vivir con esto ? Me abrumó nada mas de pensarlo ..... Me e enamorado de un omega y mucho menor que yo .

Ya llevamos dos meses de clases de baile y en todo estos meses Kim Taehyung se roba mi mirada su forma de de hablar me y acercarse hace daño mucho daño a mi mente y todo de lo demás de mi .

- hyung.... Consideró que no saldrá ...

Dice mirando al suelo apenado sus bonitos ojitos . pero se que debo detener me soy alguien adulto y calmado .

- si saldrá solo se te dificulta un poco ese paso pero si lo puedes dominar .

Consuelo tomando mi mochila y bebiendo un poco de agua .

- hobi hyung .....

- anda ve a descansar estas cansado por eso no te sale mañana que vengas mas descansado ya veras .

- muchas gracias hyung prometo que mañana me saldrá .

Dice alzando la mirada con una sonrisa brillante y animada .

- veras que si solo se paciente.

- usted siempre .....es tan bueno con migo siempre me anima..

Lleva sus manos a su espalda mientras se balancea un poco siempre es tan animado nunca esta quieto .

- hyung...... Yo.....usted es como príncipe .

También muy infantil pero le da el toque necesario a mi parecer .

- príncipe?.

Digo un tanto extrañado y riendo .

- si ....ya sabe hyung usted es muy guapo y muy lindo como los príncipes .

Desvía la mirada a un lado pero a un así se puede captar su sonrojo en las mejillas .

- gracias nunca lo había pensado de esa manera pero si tu lo dices yo te creó .

Este sonríe un poco y rápido toma sus cosas .

- yo voy con usted .

Asiento y comienzo a caminar saliendo del salón de ensayos este camina a mi lado sin despegar se .

- ya se va a su casa hyung .

- si tengo pensando descansar .

Saco mi teléfono mirando la hora y los mensajes que me enviaron .

- y ....que va comer ? Por que yo creo que jin hyung hoy quiere cosinar arroz y mucha carne me gusta su arroz pero me gusta más cuando hace pollo frito la casa se llena de todo el aroma al pollo frito y me gusta tanto sabe como demasiado pero jin hyung dice que me cuide si como rápido me dolerá la pansita y ......

- Hoseok !.

Dejo el teléfono a un lado y veo a Nam correr hasta mi cansado .

- nos vamos juntos ? .

Dice guardando un montón de papeles en su mochila de manera desesperada .

- si esta bien .

Guardo el teléfono y subimos al elevador los tres juntos nos quedamos en silencio Tae no suele ser muy parlanchín cuando estamos con alguien mas que no sea jin o jungkook .

- me ayudas con el demo ? Yoongi tiene los pelos de punta me pondría de cabeza si le pido ayuda a estado muy ocupado igual .

- esta bien Nam yo te ayudo .

Miro de reojo a Tae este se le ve desanimado lleva sus brazos abrazando se a si mismo esta incomodo .

- Esta bien ?.

Le pregunta Nam este de repente fija toda su atención en el todo se pone más tenso Tae se abraza a mi ocultando se .

- si.....hyung....

- esta entrando en celo....

Declara Namjoon abro los ojos sorprendido por obvias razones no lo puedo captar . las puertas del elevador de abren de par en par Taehyung no se despega de mi .

- lo llevare a casa Nam yo me encargó .

Namjoon sale como cohete del elevador yo camino como puedo asiendo lo mismo ya que no me suelta .

- hyung....

Dice en un chillido .

- vamos tranquilo te llevo a casa .

- pensé que vendría ......hasta la noche .....

- no te vuelvas a confiar .

- Tae tae !!.

- jin hyung.....

El omega mayor corre hasta el y lo abraza alejando lo mi .

- vámonos rápido a casa te estuve esperando por que tardaste ?.

Regaña .

- estaba con hyung .

- te dije que no te confiaras del celo .

Toma su mano caminando rápido afuera del edificio Taehyung voltea a verme con sus ojitos llorosos y se despide con la mano yo le sonrió un poco . estos suben al auto que los esperaba y se van .

Estuvo cerca estos niños descuidados ..... Salgo del edificio con más calma y veo a Namjoon suspirando de alivio .

- tienes suerte Ho me dio miedo volver me loco con su aroma.

Asiento riendo un poco .

- si la tengo supongo .....

Tengo suerte de ser un beta que se enamoró de un niño omega el cual crecerá y buscara un alfa al igual que todos.

Sea como sea yo tengo que mantener me al margen ...

- tienes una cita hoy no ?.

Pregunta Nam mientras subimos a mi auto .

- si bueno es un omega nos hemos estado tratando por un tiempo y hoy volveremos a salir creo que le pediré formalizar ya sabes .

Intentar lo con el no me ira mal aparte ya hemos tenido polvos tal vez acepte y funcione .

- eso esta genial suerte .

- gracias .

Me estacionó fuera de la casa de Nam este baja como loco y corre.

- ah gracias Ho nos vemos .

Río negando.

- adiós .

Digo y arranco el auto camino al restaurante donde me encontrare con mi cita .

Solo quiero estar con alguien sin importar quien soy y quien es ...

Simple Beta [ Hopev ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora