cap. 7

670 79 3
                                    


Hoy iremos a la casa de los padres de Tae ya esta todo arreglado si estoy algo nervioso pues éstas cosas nos son fáciles , e llegado un poco mas temprano de lo normal púes tenemos que partir hasta Daegu .

- ya estoy en casa Tae Tae .

Aviso a estado mas calmado aunque sus síntomas de embarazo ya llegaron casi no se quiere levantar a veces de la cama , también a tenido un poquito de cambios de humor.

- te extrañamos .

Viene abrazarme y yo lo recibo entre mis brazo .

- yo también los extrañe.

Ya no esta molesto con migo por las chicas que me mandan mensajes le e comprado un teléfono nuevo para que hable con sus padres ahora toma fotos sobre todo y mas de su perro . mi teléfono bueno tiene quebrado un poco la pantalla pero funciona es lo bueno .

Por coincidencia pase por la área donde trabajan esas chicas que tanto le enojan a Tae les comente que pronto tendría una boda y cachorro así que asunto arreglado Tae feliz Hoseok con teléfono que aun funcione muy justo muy bien .

- ya tienes todo listo ?.

Pregunto besando su frente .

- ya esta mi maleta mi pequeño perrito se queda contigo cuidalo mucho .

- lo are lo prometo .

A un me siento inseguro con el echo de que Tae se quede con sus padres y si lo convescan de no volver .

- bien entonces nos vamos cuando me diga hyung.

- solo deja que tome una ducha .

                                🐘

Después del cansado viaje por fin llegamos a la casa de los padres de Tae tomo todo el aire posible Tae rápido baja y corre ala entrada de la casa con emoción yo tomó mi tiempo de bajar con cuidado y tomas su maleta para luego serrar con seguro el auto .

Veo que su madre es la que habré este la abraza con total felicidad camino a mi ritmo hasta llegar a ellos .

- mami el es Hoseok .....mi pareja .

Sonrió un poco y hago una reverencia .

- Jung Hoseok encantado .

Saludo de un momento a otro me encuentro en el comedor con un plato repleto de comida y los padres de Tae platicando con su animado hijo sobre todo me siento un poco tenso pero e podido manejar lo .

- Tae cariño anda lleva tu maleta a tu habitación ya que terminaste .

Pide su madre Tae me mira algo preocupado yo le sonrió para calmar lo este se levanta toma su maleta dejando nos solos a sus padres y a mi ....bueno aquí vamos .

- Hoseok la manera en la que pasaron las cosas no son como me hubiese gustado que me hijo de embarazara y de un momento a otro irse contigo sin nosotros saber no es lo que esperaba .

Dice el padre Tae yo asiento ante todo lo que dice .

- lo se señor Kim las cosas no se dieron de la mejor manera pero le aseguro que yo cuido de Tae y de su embarazo lo mas que puedo .

- te queremos agradecer .

Dice la madre de Tae de repente sorprendiendo me un poco .

- sabemos bien que el bebé no es nada tuyo y que tu as aceptado al bebé como tuyo y quieres casarte con Tae.

Asiento sin dudar ante la señora .

- el padre del cachorro no se hará cargo sabemos bien lo difícil que es para otro alfa aceptar a un omega con un cachorro que no es suyo Tae estaría total mente solo pero tu le as demostrado amor no te conocemos pero Tae esta feliz contigo y vas a cuidar de nuestro nieto e hijo .

Dice el padre .

- si quiero mucho a Tae se que soy mayor que el pero no le aria daño quiero hacer todo bien con el .

- sabes yo jamas imagine a Tae con un beta jamas estuve muy segura de una relación de beta con omega pues es difícil pero tu estas asiendo algo valiente y bondadoso así que creo que eso es lo de menos tienen nuestro apoyo pero cuida bien de Tae no lo lastimes mucho menos al cachorro .

Pide la señora tomado la mano de su esposo yo sonrió un poco .

- lo are lo juro gracias por apoyarnos y por dejar me estar con su hijo .

- gracias a ti muchacho .

Agradece el señor kim , en eso Tae hace su aparición lo miro sonrio .

- me tengo que ir perdón por no quedar me mas pero debo trabajar y no puedo durar mas aquí .

Me levantó de la mesa .

- fue un gusto señores Kim .

Hago una reverencia me despido de los señores saliendo de su casa Tae sale junto con migo quedando solos en la entrada.

- salio muy bien cariño .

Este se trepa encima mio y enrolla sus piernas en mi cintura lo sostengo de las caderas .

- gracias hyung ....

Sonrió negando.

- no tienes que agradecer .

- no me dejas te sólo a mi cachorro y a mi nos as cuidado mucho .

- los quiero .

- y nosotros a ti mi bebé te quiere por que ahora tu eres su Papi.

Tan tierno y especial es mi Tae Tae .

-  me sentía perdido pues nadie quiere a un omega usado y con cachorros pero tu me as aceptado eres un verdadero príncipe de cuento hyung.

- no lo soy sólo soy alguien a quien no le importa nada con tal de amar.

Este se baja de mi con cuidado y sonríe .

- lo extrañare y mi bebé también lo estaremos esperando venga por nosotros a tiempo o nos pondremos tristes .

- vendré puntual por ustedes .

Este me abraza de nuevo y besa mi mejilla .

- hyung me traje su camisa no se enoje

- mi camisa cual ? Por que ?.

- la que se quito cuando se fue a bañar la metí en mi maleta tiene el aroma de usted dormire con ella .

Río negando .

- esta sucia Tae.

- es mía ahora la necesitó .

Declara acarició su mejilla.

- si creo que por esta vez esta bien pero no andes llevando por donde sea mi ropa sucia.

- si es necesario no hay mucho que puedas hacer  el cachorro y yo necesitamos de su aroma para descansar y no sentirnos salitos .

- bien ni hablar .

Esperó y que no se apeste muy feo .

- me tengo que ir Tae.

- no espere

Se aferra a mi con capricho .

- anda ve adentro debes estar con tus padres .

- pero no pasa nada otro abrazo y besito mas .

Beso su mejilla .

- listo ahora suelta me ..

- hyung otro ratito si ?.

Niego riendo.

- anda cariño .

Este seda por vencido y me suelta asiendo un puchero.

- vendre por ti muy pronto .

Beso su frente y comienzo a caminar al auto cuando estoy apunto de  abrir la puerta Tae corre hasta mi.

- te amo hyung .

Doy la vuelta y besa mis labios para luego salir corriendo y entrar a la casa de sus padres cerrando detrás de si .

Te amo es la cosa mas bonita que necesitaba escuchar. 

Simple Beta [ Hopev ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora