Cap. 14

808 73 33
                                    


Todo este tiempo de mi vida me a dado paz pero no quita el echo de que estoy solo y sigo siendo en simple beta que no pudo y no puede tener a quien ame.

El rango allí está y yo estoy por debajo los betas con lo betas así que no hay nada más que hacer puedo ser el hombre más dulce y comprensivo pero al final no importara mis méritos si termino siendo un beta común.

Sierro la puerta con cuidado después de salir la mudanza de los vecinos a un no termina sigo mi camino freno de repente cuando un niño se atraviesa este me mira sus ojos son muy brillantes..... Son muy familiares.

- perdón....

Dice así que asiento sacudo sus cabellos con cuidado.

- ten cuidado te lastimaras.

Un pequeño cachorro muy lindo me hacer recordar a Taehyung esta edad tendría su bebé.

- gracias.

Dice yo sigo mi camino al elevador pero escucho los pequeños pasitos seguirme volteo y veo que se detiene.

- debes ir con tus padres.

- mi papi esta ocupado puedo ir con tigo?.

Río y Niego no me llevaré a un chorro su padre se preocupara.

- no pero nos veremos cuando regrese.

Es un niño muy curioso no debería de confiar en quien sea miro a donde está la mudanza pero no se ve su padre.

- estoy aburrido.

Toma mi mano decidido a irse con migo así que camino a donde supongo es su casa la puesta esta abierta se escucha el ruido de los muebles ser movidos.

- debes quedarte con tu papá.

Aconsejo no se ve nadie así que tocó la puerta pasos se escuchan y de repente veo a jimin este se queda estático tiene mucho que no nos vemos.

- Hoseok!.

El pequeño cachorro corre para adentro estoy confundido cuando hable con yoongi hace meses no me contó que jimin estaría embarazado aparte el cachorro tiene mucha edad.

- puedo ir con el.

Le pregunta el cachorro jalando su pantalón pasos apresurados de nuevo se hacen precentes.

- hobi!.

Lo miro aparecer detrás de jimin Taehyung..... Su voz su rostros el.... A cambiado pero se bien que es el.

- hola.

Estos se miran entre sí con sorpresa y si es una grave coincidencia que nos topemos aquí.

- bueno vine a dejar al niño así que me retiro fue un gusto verlos.

Me doy la vuelta comienzo a caminar huyendo de ellos suspiro esto es un sueño acaso.

- Hobi.

Siento que toma mi brazo volteo para encararlo Taehyung a cresido su cachorro también lastima que las malas decisiones no me hayan dejado estar precente.

- yo..... Te e estado buscando como loco.

Suelta de la nada confundiendome a un más.

- ya me encontraste.

Este parece nervioso pero no suelta mi brazo.

- quiero..... Mi oportunidad para hacerte feliz.

Es así como la vida gira como aveces las cosas que se van regresan de una forma tan simple pero sorprendete como yo ame tanto a un ser tan precioso y se fue pero ahora solo esta aquí enfrente.

Una oportunidad siempre e estado acostumbrado a ser yo quien las pida ahora es distinto alguien me la pide y en su rostro se ve sin seriedad.

- yo siempre te e necesitado y te e amado se que no me crees pero dejame demostrarlo.

- Tae.....

- cuando desapareciste sentí que ardia tu eres un sol pero yo ya no soy el chiquillo tonto e cambiado cresi pero no deje de amarte me enfoque en solo una cosa encontrarte.

- sabes que no será fácil no puedo volver a ti solo por que si.

Mencionó este asiente de inmediato.

- yo lo sé por eso me esforzaré hasta mi hijo te necesita te hice daño a ti y a mi bebé tu ibas hacer el mejor padre para el pero lo arruine.

Miro al pequeño asomarse por la puerta sus ojos son familiares por que son como los de taehyung brillantes.

- supe de ti por que llamaste a yoongi le contesta entonces jimin hyung me dijo lo que hablaste con yoongi hyung y vine.... Aquí estas.

- como se llama el cachorro?

Preguntó este voltea mira a su bebé veo su rostro ponerse rojo.

- Hoseok....

- por qué le as puesto mi nombre?.

- por qué es un beta.... Y yo quiero que sea un beta amoroso y maravilloso como tu....

Sonrió sin poder evitarlo taehyung no a dejado de se tan tierno.

- me darás una oportunidad para hacer nuestra familia?.

Dice con sus ojos llorosos tiene miedo y yo se que ese miedo ver a alguien y que te diga que no por ser quien eres.

- esta bien Taehyung.

Al final no quiero estar solo y el me a encontrado.

Simple Beta [ Hopev ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora