cap.5

763 90 10
                                    


Me siento en la silla y me recargo en totalidad las miradas de yoongi y Nam están atentas a cada movimiento que yo haga .

- y entonces ?.

Dice yoongi frunciendo el ceño un poco niego leve mente .

- ya lo decidí seré padre y esposo Tae es mi oportunidad .

- desde cuando te gusta el niño ese ?.

Miro a Yoongi se que esta un poco confundido pero lo aceptara miro a Nam este se encoje de hombros .

- Desde hace unos meses atrás pero mis intenciones nunca fueron para mal yo de echó nunca le declare nada fue el .

- el niño se te confeso ?!.

- si fue el y ahora su embarazo yo quiero hacer me cargo casar me con el si es que sus padres no los permiten yo lo are .

- esta mas que claro que sus padres aceptaran su hijo esta sólo con un bebé otro alfa o beta no tomaría ese cargo , ese niño te dice que te quiere y después se embaraza vaya cosa .

- hyung lo se suena mal pero solo fue un error es muy joven yo quiero estar con el por que no me apoyas ?.

Me levanto de la silla y me pongo frente a el este respira profunda mente .

- es cierto esto es lo que quieres.

Sonrió y lo abrazo este rapido me aleja .

- ya sabes quien es el padre ?.

Habla Nam por fin tomando de su botella de agua el se lo a tomado mas tranquilo sabía que me apoyaría sin dudar .

- no ....bueno no lo e echo el no a tocado el tema .

- me intriga en realidad de repente esta embarazado y no se sabe quien es el padre .

Yoongi comenta , es cierto no se sabe nada sobre el padre no e preguntado .

- a dicho que no puede hacer se cargo de el y de su bebé que no estará con ellos es lo único que se sabe .

Miro a Nam el cual a hablado dando una opinión que me intriga mucho no se sabe nada ni por que no se aria cargo hay muchas posibilidades .

- no se si deba preguntar yo ....

No se si sea lo correcto pues no quiero que Tae se siente incomodo puede llegar a ser difícil para el .

- creo que tienes que saber que paso y de que debes protegerlo Ho tienes que estar seguro también eres su esposo por a si decirlo el tiene que contar te .

Nam palmea mi hombro tienen razón en cuanto pueda y sea el momento hablare con el por ahora solo quiero llevar lo con migo .

- hablaré con el en cuanto pueda muchas gracias por estar con migo en esto .

Lo importante es que estamos enamorados y tendremos a un bebé seré su padre sin importar que .

                                🐯

Abro la puerta de mi de apartamento y dejo entrar a Tae el cual tiene a su perro en brazos luego entro yo cargando su par de maletas .

- hyung esto me encanta es muy bonito !.

Dice con su linda suave voz sonrió dejando sus maletas a un lado cerrando la puerta este suelta a su cachorro el cual corre curioso al igual que el dueño por toda la casa .

- no puedo creer que vaya a vivir en un departamento bonito .

- pues lo mio es tuyo así que disfrutalo .

Este va para la cocina en donde su mascota lo sigue por fin este lugar lo podre conpartir con alguien mas .

- me gusta mucho hyung .

Corre a mi y me da un abrazo el cual correspondo con mucho gusto .

- que bueno es para ti y para el bebé .

Aparta su mirada de mi pecho y me mira con su par de ojitos brillosos todo en el es perfecto .

- en cerio quiere a mi bebé como suyo hyung ?.

- te quiero a ti y a el con migo no me importa que .

- tenia miedo de venir aquí y que me pidiera abortar lo .

- eso jamas no te aria eso no soy quien para obligar te tu quieres tenerlo no es así ?.

Este asiente rápida mente .

- si quiero mi omega y yo estamos felices también estamos agradecidos y felices por que usted nos va a cuidar.

Beso su frente casta mente y acarició su espalda .

- yo estoy feliz de que estés con migo y me hagas padre muy pronto .

- te quiero hyung mi bebé también .

No me arrepiento de nada tengo a un precioso omega con migo y muy pronto tendremos a un cachorro tendré una familia las cosas apenas comienzan .

Y yo solo quiero estar a su lado pues cada día me pierdo mas por el .

Simple Beta [ Hopev ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora