Creo que debería darme por vencido nada esta a mi favor solo quiero tener a alguien a mi lado sin importar nada solo quiero ser amado y amar a pesar de que solo.....solo .....soy un beta .Park jimin un omega muy hermoso en cual conocí en el mundo del baile el es muy bueno baile contemporáneo es su fuerte estuvimos saliendo por meses incluso tuvimos encuentros nocturnos simple polvo sin compromiso.
Pero el es un omega indicado por así decirlo muy lindo cuidadoso un buen partido la verdad y yo realmente pensé que no importaba quien soy y aceptaría intentar lo con migo . Si no estoy enamorado como tal pero pensé que realmente podríamos cuando en la cena se lo propuse el solo me miro con pena y se negó a dicho que me quiere y que soy un hombre grandioso .
Resuelta que se lo presente a Yoongi un noche que fue a mi casa por trabajo jimin iba de salida y se conocieron no le dije a yoongi que jimin y yo éramos amigos con derechos por así decirlo tampoco le dije que pensaba hacerlo mi novio le cuento todo pero esta vez no se daba la oportunidad. El punto es que se gustaron y una cosa llevó a otra y ahora ellos dos son una pareja formal .
Y estoy feliz por ellos hacen linda pareja yoongi tiene suerte al igual jimin pero lo que me tiene pensativo son las palabras que jimin uso .
- lo siento hobi yo en verdad quisiera pero sabemos que no funcionaría del todo ya sabes es difícil que un beta y un omega duren por mucho tiempo y tu mereces a alguien que este para siempre contigo te quiero .
Un alfa no puede estar con migo un omega no puede estar con migo solo un beta esta mas que dicho tengo que resignar me pero tengo miedo de fallar a cada instante .
Estoy sintiendo enamoramiento por Taehyung un omega y tal vez quería ir detrás de jimin solo por olvidar lo y contener me y por que no quiero estar solo . Taehyung y yo ni de broma no le llamo la atención de esa manera y lo mas importante es menor solo es un chico y me siento muy mal con migo mismo por el echo de enamorar me de un chico mucho menor que yo .
Por ahora solo me siento decepcionado .
- y que me a traído hyung .
Dice Tae con emoción pues le avía prometido un regalo si los pasos le salían bien , tal vez mi regalo no sea algo fácil de llevar y traer me regalarán por esto pero solo quiero a ser lo feliz .
- toma un bebé .
Le extiendo el pequeño cachorro color negro este abre la boca emocionado y sus ojitos brillan no tarda en tomar al cachorro en sus brazos .
- gracias hyung!!.
Dice y corre con sus amigos para que vean al cachorro . salgo de la sala de ensayo y voy directo al techo del edificio quiero fumar un poco .Al llegar me siento cerca de la puerta y prendo el cigarro al darle la primera calada siento como el humo invade mis pulmones me hace sentir mas tranquilo relajado .
Que esta pasando con migo ? Al menos tengo mi trabajo mi casa .
- hyung.....
Entra Taehyung con su cachorro en brazos .
- pequeño que paso ?.
- se fue y no me dejo agradecer le .
- lo hiciste tranquilo .
Este se sienta a mi lado dejando a su cachorro en sus piernas mientras lo acaricia.
- pero no como quiero .....
- y como quieres hacerlo?.
Este respira profunda mente manteniendo la mirada fija en su perro.
- es muy bueno con migo me cuidas y ayudas .
- lo hago por que quiero no tienes que agradecer te e tomado cariño .
Mas del que debería ......
- pero yo.....
Voltea a verme y se aserca un poco .
- me gustas y te quiero ......
Confiesa y siento que estampa sus labios en mi mejilla rápida mente y toma a su cachorro con intensiones de irse huyendo .Debo dejarlo ir para que entienda que no es debido y se olvide de mi que no es posible ....
Pero tomo su mano deteniendo lo este se queda quieto sin mirar me yo me levanto y hago que me vea tomando su rostro delicada mente.
- Tae.....
- hyung..... Yo se que usted jamas me vera como algo más por que es un hombre guapo y yo solo un niño .
- no digas eso .
Acarició su mejilla ocasionándole un sonrojo sonrió .
- eres precioso también te quiero.
Beso su mejilla de igual manera y me aparto .
- pero las cosas son difíciles soy mayor y un beta .
- si usted se decide hyung busque me de me una respuesta definitiva piense lo .
Se aparta y sale corriendo dejando me solo con mi cabeza echa un lío total .....
Tal vez si deba pensar melo un poco puede a ver esperanza para mi .
ESTÁS LEYENDO
Simple Beta [ Hopev ]
RomansaLos betas no tenemos mucho que hablar sobre nosotros en realidad somos tan simples para el mundo. Nací en un mundo donde los betas no podemos tener a un omega o alfa a nuestro lado pero no me importa lo difícil que llega ser . solo quiero a mi peque...