cap.9

607 62 35
                                    


Las cosas siguen cada vez mas bien Tae ya tiene la barriga notable de seis meses se ve tan tierno y lindo es precioso .

Jungkook lo viene a visitar muy seguido me agrada eso le hace bien a tae tener a su amigo al pendiente , la habitación del bebé ya esta decorada solo falta poner la cuna la cual sigue empaquetada .

- hyung .....

Tae dice casi en sollozo lo miro esta recostado con los ojitos llorosos pone su mano sobre su barriga .

- me lastima no a dejado de patear .

Suspiro el bebé es muy inquieto se mueve sin parar el menudo cuerpo pequeño de Tae lo soporta lo mas que puede .

- esta bien cariño solo respira profundo .

Toco su vientre y acarisio se sienten las pataditas por todos lados Tae llora tratando de aguantar .

- dile que pare  .....

Me dan ternura este par son maravillosos me inco y acarisio todo el vientre .

- vamos bebé calma tienes que descansar.

Beso su vientre .

- se bueno cachorro .

Hablo aveces funciona otras no todo depende de lo que el bebé quiera , sobre el padre del bebé no se sabe a un no e investigado no es necesario yo soy si padre y se acabo el ceo mi gefe me a dicho que quiere investigar pues tiene miedo de tener un alfa que se aproveche de los mas jóvenes sus sospechas son que Tae fue abusado y por eso no dice nada yo no quiero ni imaginar lo .....sólo quiero que seamos felices .

- se calmo ya ?.

Este asiente secando sus lágrimas .

- se calma cuando le hablas .

Dice Tae sonriendo asiento y masajeo sus piernas y pies .

- si espero y este calmado un rato para que duermas.

Este asiente me mira .

- te amo mucho hobi .

- te amo también cariño.

En un rato mas estará furioso y me gritara hasta que se quede afónico pero no importa es parte del proceso .

                                 🐷

Estoy cansado llevar a casa y tener que ayudar y cuidar de Tae es como trabajo extra pero no me importa lo hago con gusto .

Llego a la puerta de mi apartamento meto la llave y abro la puerta .

- ah....

Se escucha cierro la puerta camino a la sala extrañado buscando a Tae allí esta en el sofá acostado con las piernas abiertas con jungkook entre ellas .......ellos ....

Tae esta engañado me .

Perciben que ya estoy allí Jungkook voltea quitando se de encima de el Tae me mira con los ojos llenos de sorpresa .

- hobi.....

- deberías irte .

Digo al joven alfa antes de lazar me a golpear lo este sale del aparta mentó dejándonos solos .

- yo.....solo paso ....

Doce acomodándose y levantando se con dificultad por la barriga .

- solo paso ? Con un carajo .

Este se suelta a llorar .

- si yo .....no quería lo juro yo te quiero a ti te amo a ti pero .....

- me vendrás con eso ? Si querías Taehyung por eso lo hiciste !.

Niega con lágrimas saliendo sin parar de sus ojos .

- no quiero perderte hobi yo te amo quiero estar con tigo así es .....

- el es el padre ?.

Pregunto tratando de calmar me no arreglaremos nada con migo lleno de furia gritando 

- si.....

- por eso no decías nada ?.

- si.....

Se levanta y se pega a mi cuerpo puedo sentir su barriga pegada a mi estomago sus brazos al rededor de mi.

- perdón solo soy un tonto omega ......soy malo para ti no sirvo pero mi bebé y yo te amamos a pesar de todo suelo cometer errores pero no puedo vivir si te pierdo así que .......este error no se cometerá mas .

- ya no mas ?.

Preguntó asegurando me .

- no veré a ningún alfa solo estaré pegado a ti .

Lo abrazo rindiendo me ante mi pequeño suele pasar es decir un omega y beta no es fácil un desliz que no pasará de nuevo no me importa quiero a Tae y a nuestro bebé .

- esta bien mi amor .

Un beta tiene suerte de tener a un omega tan precioso así que no lo dejare ir por una tontería tenemos una familia y una vida por delante .

Lo amo los amo ....

                         🐘🐘🐘🐘🐘

Holaaaa jajaja para las personas que lleguen a leer esto pues el capitulo no esta bueno pero le puse drama jajaja .

Trabajo todo el día no me da tiempo de nada llego rendida y a dormir no soy buen escribiendo ahora cansada peor gracias a las personas que están leyendo espero y valga la pena no es la mejor historia pero gracias por darle de su tiempo .😻😻
                                   

Simple Beta [ Hopev ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora