Capitulo III: El comienzo de un heroe verdadero en U.A

97 7 3
                                    

Habia comenzado un nuevo dia en la cuidad de tokio donde se ve un amanecer las personas aburridas porque es lunes, las aves cantan, las flores florecen este es un lindo dia para estar hecho el perezoso pero no es el caso del peli-verde o conocido tambien como Deku, prota uke, brocoli pero vueno el comenzaba un dia en la U.A siendo que comenzaba su primera clase para convertirse en un gran heroe.

Inko: hijo, tienes todo listo.

Izuku: si claro mamá.

Inko: seguro? Tienes pañuelo, tus cuadernos y sobre todo saldo en el celular.

Izuku: si mamá tengo todo, bueno ya me voy se me esta haciendo tarde.

Inko: espera.

Izuku: ahh? Que paso mamá.

Inko: te quiero mucho-abrazando a izuku- y espero que te comportes alla.

Izuku: si mama yo tambien.

Inko: bueno adios.

Izuku: adios ma.

Haci fue como comenzo el brocoli su mañana, este se dirijia a la estacion de trenes e ir ya a la academia, al momento de llegar alla vio que era como si una escuela y cancha de futbol tubieran un hijo y ese hijo tenga otro hijo que es mas grande bueno en eso se parecia la academia siendo que es tan grande por dentro que seria facil de perderce ya que el brocoli recurio a lo mas facil ver el mapa de las instalaciones que habia en la entrada de la cafeteria.

Izuku: bueno, a ver dice que desde aqui voy hacia la derecha despues dos salones mas alla despues giro a la izquierda de ahi me detengo y bajo y despues llego al salon.

Izuku: este mapa esta para perderme

Conserje: yo puedo llevarte a tu salon mijin.

Izuku: enserio.

Conserje: si ven sigueme.

En eso izuku y el conserje se fueron a buscar el salon del brocoli de ahi comenzaron a platicar diciendo el conserje que antes estudiaba aqui y en lo que fallo para estar donde esta que se habia olvidado poner el nombre a un examen.

Izuku: entonces usted me esta diciendo que antes de terminar el curso reprobo por solo olvidarse el nombre?

Conserje: si y ahora mirame-dijo este con orgullo y haciendo una pose- soy el exito! Ademas que ya llegamos.

Izuku: muchas gracias por su ayuda.

Conserje: no hay de que muchacho-dijo este llendose a otro lado- me necesitan en otro lugar bueno adios.

Izuku: adios-dijo este despidiendose con la mano- bueno aqui es..... 1-A es entonces A de "anormales" je a quien engaño en este mundo casi todos somos un poco especiales bueno a entrar, espero que no me toque ese estricto con lentes o el mulsuman que lo considera- ba un amigo

En eso al abrir la puerta del salon no se espero que estaria que tubiera de compañeros los mencionados anteriomente pero este le estaba regañando al mulsuman por weas asi.

Iida: eh! Es irrespetuoso que pongas los pies sobre la mesa no vez que estas arruinando la complejidad de la mesa y que estas arruinando a los honorables alumnos anteriores que se sentaba en este lugar.

Bakugo: ah si? Y tu quien te crees para decirme eso eh.

Iida: soy Tenya Iida y vengo de la academia privada Somei.

Bakugo: ah entonces eres un elite?-dijo este con duda- entonces sera un poco mas facil humillarte.

Iida: con esa actitud piensa ser un heroe.

Izuku no majoraWhere stories live. Discover now