Ya habia comenzado el dia en la U.A el curso 1-A estaban casi todos solo faltaba bakugo, mina y aizawa, los que habian en ese lugar estaban haciendo algunos conversando, otros jugando al free o PVZ 2 o si no estaban viendo videos de dross siendo que nuedtro prota peliverde shippeable con lo que se mueva este anotaba los quirks de todo su curso en su libreta que este decia "libreta N°14 compañeros" donde izuku estaba escribiendo el nombre de todoroki ya que este le resultaba bastante curioso.
Izuku: -susurro- ok entonces, shoto todoroki quirk frio y caliente, a el le permite generar hielo como fuego, limitacion solo puede utiliza su parte de hielo no la otra su razon es desconocida. Continuemos, Tenya Iida, quirk motor, este tiene unos tubos de escape en la parte de sus piernas que le puede mejorar su velocidad, limitacion desconocida, ya kirishima, quirk endurecer este le permite al usuario mejorar tanto su resistencia como su ataque, debilidad este puede ser herido por otros quirks de aumento de fuerza o de endurecimiento, tokayami, quirk dark shadow este le permite manipular su sombra a su antojo, debilidad la sombre tiene mente propia es debil ante la luz y que si es de noche este puede recivir mucha fuerza hasta el punto de descontrolarze, momo yaororozu, quirk creacion este le permite al usuario crear cualquier herramiento con solo saber su contenido, debilidad puede agotar su energia pero para añadirle favoritismo al momento de crear las cosas tambien disminuye su grasa siendo que le de un cuerpo fornido y en execelente condiciones y por ultimo denki kaminari, quirk electricidad este le permite al usuario generar cargas electricas que el desea, debilidad si exajera la cantidad de voltios este entra en modo por jaci decirlo frito solo estara inmobil y diciendo estupideces. Bueno con eso termino mi libreta de quirks ahora tengo que terminar con la de maestros pero eso sera mas tarde.
Uraraka: ah........-esta lo esta moviendo- deku-kun oye, me escuchas.
Izuku: -aun en sus pensamientos-.
Uraraka: mira alla -apuntando a la puerta- un heroe famoso que viene a la academia.
Izuku: eh, donde.
Uraraka: lo siento deku-kun solo lo use para que me hicieras caso.
Izuku: ah ok gracias y dime uraraka que nesecitas de mi.
Uraraka: pues como bi que estabas escribiendo en una libreta quise ver que hay en su contenido.
Izuku: ah claro jeje.
Uraraka: entonces si la puedo ver.
Izuku: si pero antes respondeme algo.
Uraraka: cual es la pregunta?
Izuku: que numero quieres ver -dijo este abriendo uno de los bolsillos de la mochila para ver el resto de las libretas.
Uraraka: eh.....-confundida- la que tienes en la mesa?
Izuku: ah -dijo este agarrando la libreta de su mesa- te refieres a esta libreta?
Uraraka: si, esa es.
Izuku: toma -le da a uraraka- pero ten cuidado es la unica que tengo.
Uraraka: si lo tendre je -dijo esta con una sonrisa- a ver que hay aqui -su sonrisa fue cambiada a la de confuncion- edto es una broma verdad.
Izuku:este..... no.
Uraraka: tienes todos los nombres y quirks de este curso incluyendote-de confucion paso a alegria- esto seria util en un combate o en infiltraciones que hagas cuando seas un heroe.....
Esta no pudo continuar su dialogo ya que habia entrado una bestia, un animal, alguien que tiene cara de ser de irak, un estupido que solo quiere ver el mundo arder a y tambien detras de el esta mina siendo que bakugo entro de la forma mas estupidamente posible y solo se a visto en series siendo que solo lo ejecuta personas que su papel son chistosas o cuando esta en desesperacion bakugo realizo esta accion siendo que rompio la puerta con una patada y despues con una explosion.
YOU ARE READING
Izuku no majora
AcciónUn chico alrededor de un mundo lleno de personas con poderes especiales, con un sueño que algún día logrará ser el mejor héroe del mundo , pero su sueño será realidad, izuku midoriya el héroe majora