Comenzamos en la casa todoroki donde encontramos al bicolor alias uke, este se encontraba vistiendose como un dectetive y bajo a la sala a desayunar encontrandose ahi a su hermana fuyumi leyendo el periodico y tomando cafe con leche.
Fuyumi: aja "el heroe dead-demon llego al top 2 en mejores heroes de japon" creo que a padre no le guste eso-observa a su hermano- hola shoto y ¿porque estas vestido asi?
Todoroki: pues...... hare mi sueño que se cumpla-dijo este orgulloso- no quiero ser como el viejo.
Fuyumi: que acaso vas a hacerte lechero?
Todoroki: no.
Fuyumi: actor porno?
Todoroki: callate, eso no es....... aun.
Fuyumi: entonces?
Todoroki: pues voy a hacerme un dectetive.
Fuyumi: y donde te vas a hacerte la oficina? En el garaje?
Todoroki: no, esta donde mamá tenia el puesto de helados.
Fuyumi: mamá tenia un puesto de helados?
Todoroki: donde crees que conocio al viejo?
Fuyumi: no me acuerdo de que ella tenia.
Todoroki: pues, me lo conto cuando le ayudaba en la cocina cuando me enseño a hacer pies con mensajes lindos detras de las receta y ahora no lo encuentro.
Fuyumi: ok solo no investiges a villanos o panaderos.
Todoroki: bueno adios.
Fuyumi: adios shoto.
En eso todoroki salio de su casa y se dirijio donde era la heladeria de su madre, aun no tenia letrero propio solo decia dectetive shoto, al momento de que entro al local lo primero que hizo fue a buscar la pizarra de las conspiraciones para ver que hacia el dia de hoy, despues de un rato entro una chica alta, con los ojos morados y una tez pálida. Ella lleva cabello suelto color lavanda, con flequillo y con una trenza a un lado, atada con una cinta de color negro. Su traje consiste en una chaqueta con cuello de color púrpura oscuro, sobre una blusa blanca y corbata marrón, junto con una falda corta y botas de tacón alto que le llegan hasta las rodillas al parecer llevaba guantes negros, bueno todoroki escondio su pizzara de conspiraciones cuando ella se sento en una de las sillas de espera que hay en en el sitio, shoto se sento en su esritorio para que despues la chica se acercara ante el para despues sentarse en una silla al frente del escritorio de shoto.
Todoroki: hola buenas en ¿Que te puedo ayudar?
???: buenas ¿usted es el dectetive todoroki que muestran en el letrero?
Todoroki: si, que sucede ¿acaso alguien de mi edad no puedo ser dectetive?
???: no, pero mucho gusto soy kyoko kirigiri.
YOU ARE READING
Izuku no majora
AksiUn chico alrededor de un mundo lleno de personas con poderes especiales, con un sueño que algún día logrará ser el mejor héroe del mundo , pero su sueño será realidad, izuku midoriya el héroe majora