Nos encontramos en la U.A donde los alumnos de 1-A estaban algunos conversando, otros jugando pero se detuvieron al momento que llego aizawa todos se callaron y se fueron hacia sus acientos.
Aizawa: buenos dias retoños.
1.-A: BUENOS DIAS AIZAWA-SENSEI!!-se sientan
Aizawa: bueno hoy vamos a la U.S.J para pruebas de rescates pero no iran solo conmigo si no tambien......
Sergio:-patea la puerta- conmigo mijas!!!
Conserje: -aparece con cajas de herramientas- oh vamos es enserio mijin, crees que arreglar una puerta es facil?
Aizawa: bueno vallan a cambiarse con su uniforme de heroe y vallamos al auto bus si.
En eso los estudiantes se dirijieron al vestidor para cambiarse al momento de que terminaron de vestirse se dirijieron hacia el bus que comenzo su trayecto cuando vinieron todos hacia la U.S.J siendo que algunos estudiantes estubieran con los dos heroes o duermieran o si no conversaban entre si.
Sergio: y asi fue como el delfin volador gigante realista se caso con el unicornio volador que tira rashos lasers de helado.
Aizawa: solo te pregunte que ¿porque no estas manejando? No te pregunte acerca de tu libro que estas leyendo.
Kirishima: vaya sensei esa fue la mejor historia que e escuchado hasta ahora.
Sergio: vez shota aprende algo del niño, ademas si estoy manejando mira.
Clon1: si estoy manejando no lo vez?
Sergio: ves.
Aizawa: es diferente que tu lo hagas que un clon tuyo.
Sergio: lo que digas shota.
En la parte detras del bus
Tsuyu: midoriya ¿que clase de quirks tienes?
Izuku: pues asui ten.......
Tsuyu: dime tsuyu.
Izuku: si tsu..... digo asui mi primer quirk es majora como pudieron ver es de tipo transformacion y el segundo es en si aumento.
Tsuyu: entonces ¿porque se parece a el de all might?
Kaminari: si pero en cambio no le salen rayos verdes o como esa vez negros.
Todoroki: no sera ¿porque sea hijo del heroe numero 1?
Kaminari: es enserio midoriya?
Izuku: no claro que no.
En eso se paro el bus para que despues todos bajaron y les recibio el heroe trece
Trece: bienvenido clase 1-A venga adentro para que comience la clase.
Denki: y esta quien es?
Sergio: es la heroina numero 13, trece especializada en rescates su quirk es agujero negro segun lo que me dijieron.
Uraraka: entramos?
Kaminari: vamos.
Izuku: ok, entren en dos filas una de mujeres y otra de hombres, va desde el más pequeño hasta el más grande en ascenso.
En eso la clase siguio la orden de su presidente para que al momento de entrar se asombraron del lugar como es con similaciones de accidentes y dejaron de caminar cuando trece se quedo quieta igual que los otros dos maestros.
YOU ARE READING
Izuku no majora
БоевикUn chico alrededor de un mundo lleno de personas con poderes especiales, con un sueño que algún día logrará ser el mejor héroe del mundo , pero su sueño será realidad, izuku midoriya el héroe majora