Aprendiendo defensa con una sargento

51 3 23
                                    

Era una tarde hersoma en musutafu pero lo que podremos ver a sergio saltando de edificio a edificio con una velocidad increible que superaria al propio All might cual era la razon de ir deprisa pues se le hacia tarde.

Sergio: carajo, esto me pasa por ver one piece, a ver si esto me inspira-se pone sus audiculares y se pone a cantar en voz baja- pero sigues y te alegras inmunda viuda negra, es tan increible que incluso tu te creas, todas tus mentiras y te piensas que son ciertas-aterrizo en la entrada de la U.A parando asi la cancion- que suerte, solo me falta 2 minutos para que comiencen las clases al parecer el dios nagito esta conmigo-comienza a correr- bueno les voy a..........¿que mierdas les voy a dar?

En eso sergio se paro en medio camino pensando que les va a dar no tenia nada en mente hasta que recordo que en el insidente de en la U.S.J con los villanos pudo observar que se dependen mucho de su quirk eso era algo un poco malo ya que podrian ser atacados.

Sergio: pero como los podre ense........-se le ocurre la mejor estupidez- y si mejor la llamo hace tiempo que no la veo, seria buena idea

En eso el heroe comenzo a marcar el contacto hasta que en media hora ya le respondio.

Sergio: hola?-diciendo este en el telefono- hay alguien ahi.

???: sergio? Porque no has llamado estuve preocupada vi en las noticias y....

Sergio: no sali herido, ademas tu y yo no somos nada aun recuerdo que te declarastes con un cuchillo en mi garganta ¿como crees que reaccionaria? Sonriendo y diciendo que si? Ni que estuviera loco bueno si lo estoy pero es poco.

???: es que me tomastes por sorpresa!!! Como reaccionaria recuerda que entrenaba en el ejercito cuando era niña la ley de ese tiempo y mas en el escuadron que estuve era "asesinar o ser asesinado"

Sergio: crees que no estuve con wade? Conozco el lema me lo decia cuando me enseñaba como defenderme con las katanas.

???: quien es wade?

Sergio: wade es mi maestro, que el estuvo con logan.

???: ah ¿wilson? Si lo conozco pero bueno ¿a que llamas? No creo que era para saludar.

Sergio: bueno un poco, pero no lo que quiero es que vengas a ayudarme a enseñarle a unos niños defensa personal tipo ejercito.

???: no lo se......

Sergio: y hare lo que tu quieres.

???: enserio?

Sergio: pero nada pervertido o estupido.

???: estare ahi en 30 minutos.

Sergio: ok, adios-cuelga la llamada- ahora si al salon.

En eso sergio se dirijio al salon 1-A donde lo encontro en una revolucion rusiastica, izuku estaba encerrado en una jaula como si fuera un animal, bakugo esplotaba lo que se encontraba, el mineta espiaba a las chicas, y el resto intentaba calmarlos y liberar a izuku.

Sergio: eh?.........-inhala-.......-exsala- A VER HIJOS DE SU PUTISIMA SANTA MADRE SE QUEDAN QUIETOS O YO LOS QUIETO ¿EH? RESPONDAN HIJOS DE SUS MAMAS?

El salon se quedo callado con la presencia del heroe nadie se movia o decia algo hasta que Iida comenzo a hablar.

Iida: con todo respecto sensei, gritar a sus estudiantes esta fuera del reglamento.

Sergio: Dices que gritar a los estudiantes esta fuera del reglamento y eso ¿QUIEN LO DECIDIO?

Iida: el propio reglamento.

Sergio: no pues si es verdad.

Denki: y que haremos ahora sersei?

Sergio: primero liberen a izuku, segundo ponganse sus uniformes de educacion fisica en el gimnasio les dire todo ¿escucharon?

Izuku no majoraWhere stories live. Discover now