haciendo tratos con ¿demonios? 1/5

32 4 1
                                    

Ahora nos ubicamos en la guarida secreta oculta de la liga de villanos............... más especificamente en un bar donde estos estaban jugando domino.

Shigaraki: jaja gane -pone la ultima ficha siendo esta un seis- ahora paguen condenados.

Dabi: -le paga a shigaraki-

Twice: oh no perdi, pero que bien, callate, no tu callate -dijo este discutiendo consigo mismo y para despues pagarle a shigaraki-

Kurigiri: -limpiando unos vasos- ¿no deberiamos planear como vencer a esos estudiantes y matar a all might?

Shigaraki: okey -se levanta y ordena las fichas de domino-bueno ¿algun plan?

Twice: yo!!!!!

Shigaraki: habla entonces.

Twice: me econtre este extraño libro en la casa de mi abuelita que en paz descanse, segun el libro se llama el "necronomicón" y segun por lo que pude leer hay muchas cosas, no interesantes para asi ayudarnos, ¿pero que creen? Encontre algo interesante.

Himiko: y que es? -esta jugando con un cuchillo-

Twice: pues, lean esta pagina -mostrando ahi una pagina del libro-

En eso los de la liga de villanos menos kurogiri, se asomaron a ver la pagina que puso el loco y se mostro el siguiente nombre que fue dicho por el lider de la liga.

Shigaraki: ¿alastor?

Twice: si, tambien conocido como el demonio radio, si lo invocamos nos dara poner inimaginable para derrotar a los heroes.

Dabi: ¿y como vamos a conseguir esto genio?

Himiko: dejenmen ver? -comienza a leer- al parecer nesecitamos sangre de una virgen, 10 kilos de harina, azucar blanca, tiza color rojo y ¿craneo de un ciervo?

Kurogiri: bueno, tenemos la harina y la azucar, solo nos falta la sangre de una virgen y el craneo de un ciervo.

Himiko: oye neblinas ¿tienes alguna inyección?

Kurogiri: si hay una, pero no me digas neblinas

Himiko: ¿me la prestas?

Kurogiri: si ten -le da una inyeccion que la saco de un cajon-

Himiko: gracias -la toma y se inyecta a si misma hasta que se llene el recipiente y despues se la saca dandole a twice- ten.

Twice: este, gracias? Ya tenemos la sangre si!!!, ahora solo nos falta el craneo.

Himiko: buscalo en mercado libre?

Tomura: oh vamos niña, en si ¿tu crees que alguien venderia ahi una cabeza de ciervo? Eso seria lo más estupido.

Dabi: apoyo a tomura en esto, ninguna persona normal o que tenga al menos cerebro no venderia algo asi y menos en mercado libre.

Twice: lo encontre -dijo este sentado en una computadora- miren.

Tomura/Dabi: OYE!!!!! ESO ES PORNO!!!! -dabi tapa los ojos de toga-

Himiko: dejenme ver? Ni que fuera tan malo?

Twice: -mira a la pantalla- ah, perdon la emocion -cierra la pagina y ahora se encuentra en mercado libre- ahora si.

Dabi: -ya no le tapa los ojos a toga- mucho mejor.

himiko: -desepcionada- ah, yo queria ver -se recompone y ve el precio- ¿pero que? 2 dolares? Es muy caro.

Twice: segun la informacion, el vendedor es de Estados Unidos eso explica la moneda del dolar, pero esta muy caro!!!!, ¿ahora que hacemos?

Izuku no majoraWhere stories live. Discover now