Sabrina Zabini (Editado)

3.8K 117 3
                                    

- hola soy Sabrina Zabini - dijo quitándose la capucha- ultima hija de Blaise Zabini - miro a todos - papá es mejor que te escondas detrás de la Tía Herms - su padre hizo caso - mi madre es la maravillosa Ginny Zabini de soltera Weasley!!

- Zabini!!!- gritaron todos los hermanos Weasley acercándose peligrosamente al moreno

- Alto hay Weasley's - dijo su hermana saliendo del shock - se sientan y dejan a Zabini en paz! - así hicieron sus hermanos los cuales le tenían miedo a la pelirroja su carácter era igual al de su madre - continua hija - le sonrió

- Gracias mamá - le devolví la sonrisa- tengo 16 años, mis madrinas  son la tía Pansy y la tía Luna y padrinos tío Harry y tío Theo, losé mamá y papá son raros al ponerme dos de ambos, curso sexto año de Hogwarts como Gryffindor- la casa aplaudió- no juego quidditch pero me gusta y apoyo a mi casa, no soy perfecta ni premio anual, mi materia favorita es Astronomía, fui bendecida por Hefesto Dios de la invención y el fuego, soy la última que es bendecida por algún Dios griego, cuando salga de Hogwarts quiero trabajar en el Quisquilloso con tía Luna y tengo novio y es Fred- termino diciendo.

- ni una sola lágrima - dijo Blaise apuntando a Fred II el cual asintió sin habla.

- eso es todo- bajo de la tarima y se sentó con sus padres y envés de que otro encapuchado subiera subió Regulus Orion Black.

- Bueno ahora es hora de dormir pero mañana deben presentarse aquí todos a las 7:00 para una presentación importante y luego las dos horas que les dijo el Director Dumblendor de receso - bajo de la tarima

Así todos se fueron a sus dormitorios ya que querían llegar a tiempo al siguiente día para la presentación importante.

**********************************

A través del Tiempo ~ 1,2 y 3 Generación ~ (en edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora