- Hola gente, soy Hugo Arthur Weasley Greengrass
- QUE?! - gritaron las hermanas Greengass
- como lo oyen - dijo riendo - mi padre es Ron Weasley
- Gracias Ron por ponerle mi
Nombre - dijo Arthur- de nada papá - Dijo Ron
- y mi madre es... chan, chan, chan, Astoria Weasley de soltera Greengrass - Ron sonrió como el gato de Alicia estaba feliz se casaría y tendría hijos con la chica de la cual estaba enamorado- pa' que esperas invitación o que? Ve!! - dijo este alentando a su padre, el cual fue agarró a Astoria de la cintura poniéndola de pie y besándola a lo cual ella correspondió gustosamente, se separaron y ambos estaban sonrojados se dijeron par de cosas en el oído y Astoria asintió a lo dicho por Ron se besaron por última vez y volvieron a sus lugares - Bueno seguiré, cabe decir que soy el segundo y último,tengo 13 años, mis padrinos son Draco Malfoy y Daphne Sc... Greengrass- todos los de al tercera generación lo fulminaron con la mirada - jejeje, curso mi tercer año en Hogwarts como ¡Slytherin!- la casa y familia aplaudieron - aunque el sombreo dudo entre todas las casas, no juego quidditch hasta el próximo año donde daré las pruebas - aun así los fanáticos del deporte aplaudieron - mi materia favorita es Historia de la magia para dormir - todos rieron y su madre lo reprendió con la mirada - jejeje, no perfecto ni premio anual y Dios y Merlin me libren - hizo como si estuviera rezando - saque un poco de mis tíos Fred y George jejeje, no tengo novia pero me gusta alguien y no se cuando salga de Hogwarts creo que seré jugador de Quidditch - termino diciendo - eso es todo hasta luego no me extrañen, siguiente - se fue a sentar con sus padres.
-...
ESTÁS LEYENDO
A través del Tiempo ~ 1,2 y 3 Generación ~ (en edición)
Fanfiction~JAMES SIRIUS POTTER DEVUÉLVELO!!! ~ Rubia solo lo quiero ver ~ Que no devuélvelo!!! es peligroso!!! ....................................................... ~ ERES HOMBRE MUERTO JAMES SIRIUS POTTER ...