La hora de la cena había llegado y la segunda generación y tercera generación estaban paradas enfrente de las grandes puertas del Gran Comedor y desde ahí se escuchaba el discurso que daba el Director Dumbledore.
- Hoy tenemos unas visitas especiales las cuales luego de la cena se presentarán ante ustedes algunos chicos de la segunda generación, ellos vienen a salvar vidas y quien los trajo aquí explicará lo sucedido. Por favor reciban a la Segunda y Tercera Generación!!! BIENVENIDOS!!
Las generaciones entraron, la segunda fue a sentarse una mesa que el Director había puesto en el lado izquierdo y la tercera en el lado derecho.
- También vienen algunas visitas de esta época - dicho esto las puertas del gran comedor se vieron dejando entrar a Los Weasley's, Los Malfoy, Los Potter y Los Evans todos se fueron a Gryffindor a sentarse con sus hijos y en su casa a excepción de los Malfoy ellos se dirigieron a Slytherin.
- la cena está servida!
//////////////////////////////////////////
- ahora alumnos esta noche solo habrán 8 presentaciones el resto se harán mañana después de el desayuno y las clases quedan suspendidas hasta que terminemos todo. ¿Quien será el primero en presentarse?
- Yo Profesor - subió a la tarima un encapuchado y al llegar al centro se quitó la capucha
- Hola Hogwarts mi nombre es William Weasley pero todos me llaman Bill, mis padres son Arthur y Molly Weasley yo soy el niño de 7 años que está ahí - dijo señalando a su yo niño - Fui Gryffindor, no jugué quidditch pero iba apoyar a mi casa, mis materias favoritas fueron transformaciones y pociones, fui perfecto y premio anual. ¿Preguntas?
- Tienes novia?! - gritó una chica de Huffelpuff
- si y la amo - dijo para mirar a su madre que estaba con la mano alzada - dime madre
- en que trabajas hijo?
- eh pues yo trabajo desasiendo maldiciones en Egipto para Gringotts
- eso es peligroso William!
- mamá ya tuvimos esta charla en el futuro y evidentemente yo gano así que ni lo intentes. ¿Más preguntas? - nadie dijo nada - Los dejó con el siguiente - dijo y se fue a sentar con sus padres
- Hola pasado! - dijo un encapuchado ya en la tarima - mi nombre es Charlie Weasley- dijo quitándose la capucha
- nuestro pequeño Charlie Arthur - dijo Molly emocionada
- así es Molly
- Bueno ya saben quienes son mis padres así que fui Gryffindor, jugué quidditch como buscador desde segundo año, fui perfecto pero no premio anual y mis materias favoritas fueron Transformaciones y Cuidado de Criaturas Mágicas ¿preguntas?
- en que trabajas? - dijo un chico de Gryffindor
- trabajó en Rumania Cuidando Dragones
- eso es peligroso Charlie Weasley! No trabajarás eso!
- oh vamos Molly deja al pequeño Charlie- dijo un azabache de la primera generación
- tu calla James! Que si te dejan explotas Hogwarts
- Claro que no Molly, yo amo Hogwarts
- ah y mamá no, no me cortare el pelo
- iba a intentarlo
- más preguntas no? Los dejo con el pomposo
- Buenas noches Hogwarts mi nombre es....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
A través del Tiempo ~ 1,2 y 3 Generación ~ (en edición)
Fanfiction~JAMES SIRIUS POTTER DEVUÉLVELO!!! ~ Rubia solo lo quiero ver ~ Que no devuélvelo!!! es peligroso!!! ....................................................... ~ ERES HOMBRE MUERTO JAMES SIRIUS POTTER ...