Las familias: Black, Gaunt, Jordan, Longbottom, Nott, Potter, Scamander, Snape, Weasley, Wood y Zabini.
Estaban todos reunidos en la Mansión Malfoy - Granger celebrando el cumpleaños número diecisiete de la cuarta hija de el matrimonio.
Los adultos estaban dentro de la casa como de costumbre se ayudaban mutuamente, algunos estaban cocinando y otros hablando de quidditch o del ministerio.
Mientras todos los niños estaban en el jardín. Bueno no todos ya que faltaba un grupo de cinco personas y esto era raro ya que una integrante del grupo estaba con los demás. Pero estos chicos con el permiso su Tía Hermione estaban en la biblioteca, algo extraño ya que ellos no pisaban la biblioteca ni muertos.
- Cornamenta que buscas exactamente entre todos esos libros?
- oh mi querido Canuto busco un libro que deje la otra vez aquí pero no lo encuentro - dijo el chico de cabello azabache buscando en una estantería - lo encontré!! - sonrío - Merodeadores al jardín trasero hay que molestar a algunas personas
En el jardín habían varios grupos; algunos jugando quidditch, otros leyendo y algunos simplemente hablaban y veían el partido. Hasta que de pronto escucharon un grito.
- JAMES SIRUIS POTTER DEVUÉLVELO!!! - se vio a un grupo de chicos salir corriendo de la casa y a una muy enfadada rubia detrás de ellos, así que todos se acercaron a ver lo que pasaba
- Rubia solo quiero verlo
- Que no devuélvelo!!! Es peligroso!!!
- tú sabes que es?
- claro que se que es por eso te digo que es peligroso - la rubia de ojos grises intentaba que el azabache le diera el libro, claro que ella sabía, lo avía visto hace años y lo primero que hizo fue preguntarle a su padre el cual le dijo " Hija esto es peligroso si no se sabe usar entiendes? Por favor no vuelvas a buscarlo" pero ella una chica curiosa volvió a buscarlo y lo leyó, era verdad habían muchos hechizos raros y complicados que podían ser peligrosos. Pero el azabache no hizo caso y comenzó a leer algunas paginas hasta encontrar el hechizo que buscaba, saco su varita para practicarlo.
- Ego vado tergum in tempus - dijo el azabache haciendo el movimiento con varita pedido en el libro
- Nooooo!
Nadie puedo hablar o replicar nada ya que una luz blanca los envolvió a todos a la vez que ellos sentían como si los hubieran alado por la cintura.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
- JAMES SIRIUS POTTER ERES HOMBRE MUERTO!!!! - dicho esto la rubia se abalanzó contra el azabache que no tuvo oportunidad de levantarse del suelo
- Lyra ya basta! - dijo un chico medio moreno alto de ojos grises
- Pero Regulus...
- pero nada lo que hizo está mal pero ya está hecho así que de pie los dos
- ehhh chicos deben ver esto - dijo una chica pelirroja apuntando hacia un castillo
- estamos en Hogwarts pero la pregunta sería ¿de que año?
- mejor vamos a buscar a la Directora McGonagall
Los chicos se dirigieron a la oficina de la Directora y estaban en frente de la gárgola.
- traga caracoles - pero la gárgola no se movió
- un momento - dijo un chico de ojos esmeralda parándose enfrente de esta - "Dulces de limón" - la gárgola se movió y todos fueron subiendo las escaleras hasta llegar enfrente de la puerta tocaron y se oyó un "pase" pero no parecía de directora.
ESTÁS LEYENDO
A través del Tiempo ~ 1,2 y 3 Generación ~ (en edición)
Fanfic~JAMES SIRIUS POTTER DEVUÉLVELO!!! ~ Rubia solo lo quiero ver ~ Que no devuélvelo!!! es peligroso!!! ....................................................... ~ ERES HOMBRE MUERTO JAMES SIRIUS POTTER ...