La banda de Thor tocando en la cochera no hacía más que alterarle los nervios, pero ahora que tenían una tarea en común aprovecharía el tonto talento del gigantón.
Presenció todo el ensayo concentrado en evitar que su boca se abriera en sorpresa al ver el musculoso abdomen del rubio marcarse en esa playera sin mangas ajustada. Y sus brazos tan definidos solo lograban que se imaginara a el mismo rodeado por ellos.
.-Loki, despierta. ¿ qué te pareció el ensayo?- Thor lo tomo del hombro y lo sacudió con delicadeza- ¿estás bien hermano?
.-Si, si...-se limpió la orilla de los labios donde un poco de saliva se había juntado. - te diré que hay mejores, pero no son tan malos...- dibujo una sonrisa burlona intentando olvidarse del abdomen de su hermano.
.-entonces Loki, ¿nos grabara para tu proyecto?-pregunto uno de los amigos de Thor, el pelirrojo con una "barba" a medio crecer.
.- es proyecto de ambos Volstagg- respondió el rubio un tanto ofendido.
.-¿ah si? ¿Y tu que harás gigantón?-Loki ya con cámara en mano intentaba molestar al rubio.
.- Yo dejaré que nos grabes tocando- respondió con una sonrisa creída.
La risas de los 4 chicos de la banda y Loki se vio interrumpida por el sonar del timbre.
.- ¡ya llego!- grito emocionado Thor y salió corriendo a abrir.
Unos minutos después Thor entro de nuevo al garage, ahora acompañado de lo que a ojos de Loki era " una rubia simplona".
.- Ella es Jane y saldrá en el video. Procura tomar buenos ángulos de ella Loki.
Loki solo frunció el ceño mientras Jane le sonreía coqueta. La banda tocó increíble y Thor se lucia con el dominio de la guitarra.
La rubia bailaba frente a la cámara de manera insinuante mientras Loki solo trataba de sacarla de sus tomas, hasta que sintió una mano recorrerle la espalda y posicionarse en su glúteo.
Dio un grito asustado, soltó la cámara y volteó a ver a Jane con cara asesina..-¡El ensayo se acabó!- dijo molesto y salió del garage corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Abrázame Hermano
FanfictionThorki AU Thor es un chico, popular, atlético y muy simpatico que tiene una buena vida y una hermana muy traviesa... Loki es un chico serio, astuto, muy inteligente y sin temor a decir lo que piensa. La vida de Thor cambia cuando su padre Odin l...