Thor entro a la habitación molesto, Loki se encontraba en su personaje de señorita Lia, con vestido negro y cabello suelto, por alguna razón se veía aún más sensual que antes.
.- Que rayos piensas Thor, Tu Hermano no se ve sensual- se regaño mentalmente antes de hablar con el peli negro- vístete normal y sal de aquí Loki, Jane vendrá y no te quiero cerca.
Los ojos de Loki se pusieron en blanco, guardo el archivo y apago el computador.
.- ¿Sigues molesto por esa tonta? Ya te dije que soy inocente y tienes que dejar que lo pruebe.
.- ¿cómo?
.-escóndete en el clóset y verás que ella es quien me coquetea.- la mirada del rubio era de molestia- por favor hermano, dame una oportunidad- rogó llenando de lagrimas sus ojos.
La mirada dolida y suplicante de Loki derrumbó todas las barreras que había puesto. Asintió y se fue al clóset, le lanzó un pantalón y una playera a Loki y camino a la puerta.
.- ¿a dónde vas?
.- dejare que te vistas y después seguiré tu tonto juego.
Una traviesa sonrisa cruzo el rostro del pelinegro.
.- no necesitas irte- comenzó a bajar el cierre de su vestido hasta que se atoro, giro a ver a su hermano y con voz seductora hablo- ¿me ayudas?- le dio la espalda y señalo el cierre.
Thor bajo el cierre con un ligero temblor de manos, era tan largo que logró ver la ropa interior negra de su hermano. Poso las manos en los delgados hombros y bajo los tirantes lentamente por los blancos brazos. Loki giró y lo vio de frente mientras el vestido resbalaba por su piel y caía al suelo dejándolo solo en boxers.
.- solo necesitabas bajar el cierre no desnudarme- le guiño el ojo y se puso la playera y pantalón.
Cuando el timbre sonó Loki bajo a abrir la puerta, era obvio que la bruja de Jane había llegado. Thor se escondió en el clóset de la habitación a esperar saber la verdad.
.- Loki- lo empujó del pecho hacia dentro- que gustó que seas tu quien habrá- lo tomo con fuerza de los glúteos y se apoderó de los delgados labios del pelinegro con fiereza.
Con rapidez felina se alejó del beso frunció el seño y le habló molesto.
.- Eres una mentirosa, Thor cree que yo te estoy molestando y la acosadora eres tú.
.-Cosita, eres delicioso como no quieres que te desee- avanzo un par de pasos que Loki retrocedió- no sabes lo mucho que me divierte esto.
.- Tienes que decir la verdad y dejarme en paz
.- Entonces tu tienes que hacerme un pequeño favor.
Jane avanzó con mirada depredadora hacia Loki mientras este corría por las escaleras al segundo piso.
Cuando entraron a la habitación Jane la inspeccionó y sonrió burlona.
.- Bueno-comenzó Loki- entonces, ¿quieres que aprovechemos que no esta Thor aquí?
.- Yo vine a ver a Thor, ya te dije que no quiero nada más.
.-Anda, estamos solos, puedo por fin hacerte ese favor que querías.
.- Loki no se que piensas que quiero pero solo necesito que le digas a Thor que ya estoy aquí.
El peli negro comenzaba a frustrarse de que la bruja hubiera cambiando su estrategia, no había caído en su trampa. Thor salió del clóset molesto.
.- Ya estoy harto Loki. Me largo.- miro furioso al más delgado y salió tomando la mano de Jane.
ESTÁS LEYENDO
Abrázame Hermano
FanfictionThorki AU Thor es un chico, popular, atlético y muy simpatico que tiene una buena vida y una hermana muy traviesa... Loki es un chico serio, astuto, muy inteligente y sin temor a decir lo que piensa. La vida de Thor cambia cuando su padre Odin l...