6 Créeme hermano pt 4

49 7 1
                                    

Todos los alumnos se encontraban en el salón esperando a que el profesor llegara. Los hermanos se encontraban distanciados por varios lugares. Loki Lucía una sonrisa confiada, mientras que Thor seguía molesto y sin dirigirle la mirada. Incluso había dejado de dormir en el sofá de la habitación.

El maestro entró al aula y al terminar de revisar que todos estuvieran en su lugar fue interrumpido por Jane que entraba al salón sin pedir permiso.

.-Señorita usted debería estar en su salón

.- yo la invite-Thor se levantó y le dejo su lugar para que ella se sentara.

El profesor pidió que el primer equipo comenzara su exposición. Loki pidió que ellos dos fueran el primer equipo, acomodo el video en la pantalla del aula y comenzó su discurso.

.-Este video lo preparamos para mostrar la fuerza...- fue interrumpido por el rubio que puso play al video.

La pantalla mostraba a Thor en todo su esplendor tocando la guitarra y cantando con gran fuerza, pocas escenas de Jane metiendose y bailando sugestivamente, hasta que un corte abrupto abrió paso a un Thor cantando frente al espejo de manera desentonada, otro corte de nuevo a la banda tocando y uno más a la sala de la casa donde se veía como Jane entraba, empujaba a Loki y comenzaba a besarlo.

".- Eres una mentirosa, Thor cree que yo te estoy molestando y la acosadora eres tú.

.-Cosita, eres delicioso como no quieres que te desee- avanzo un par de pasos que Loki retrocedio- no sabes lo mucho que me divierte esto.

.- Tienes que decir la verdad y dejarme en paz

.- Entonces tu tienes que hacerme un pequeño favor.

Jane avanzó con mirada depredadora hacia Loki mientras este corría por las escaleras al segundo piso.

Thor apago molesto la pantalla.

.-¿Que es esto Jane?
.-Thor yo puedo explicarlo no... no es...
.- Arpía, ya no mientas ahí están las pruebas.

Jane salió corriendo del salón de clases, los hermanos se sentaron el silencio por peticion del maestro y la clase siguió su curso.

Al final del pasillo de los casilleros se encontraba un rubio y un pelinegro charlando. El más bajo dejo de hablar al notar a una chica acercarse a una de las gavetas, se detuvo frente a ella, la abrió y una explosión de pintura verde la empapó completamente.  Ambos chicos rieron fuerte mente y se alejaron de ahí sonriendo.

Al caer la noche un rubio fortachón entró en la habitación de Loki con su maleta.

.- Lamento el malentendido Loki, no volveré a dudar de ti- intento dejar su mochila en el sofa- ¿y el sofá? ¿Donde voy a dormir ahora?

.- Pedí que se lo llevaran.-el peli negro se encontraba sentado en la cama usando una gran playera roja como pijama.

.- Se que estas molesto por culpa de esa loca pero ya me disculpe...- su vista viajo a la playera roja que usaba Loki, la conocía, era suya, sus ojos bajaron a las piernas desnudas de su hermano, unas suaves, tersas, blancas y lampiñas piernas. - ¿e-esa es mi camisa?

.-me quedare con ella como compensación por decirme mentiroso... y por esta noche, dormirás en mi cama. Mañana traerán la tuya y la pondrán donde iba el sofá.

El rostro del rubio se pintó de carmín. Soltó su maleta en el suelo y avanzó a la cama de su hermano mientras se quitaba la playera y el pantalón con prisa. Loki lo miro completo y desvió la mirada.

.- ¿que rayos haces gigantón?

.- yo duermo en ropa interior Loki, así estoy más cómodo.

Se lanzó a la cama, se acomodó bajo las cobijas, las levantó para que Loki entrara y lo abrazo por la espalda.

.-No te propases gigantón.

.-Lamento no haberte creído Loki. Eres mi hermano y nadie se volverá a entrometer entre nosotros. Descansa

La piel del pelinegro se erizo completamente mientras el aliento del mayor le golpeaba en la nuca, suspiro y cerro los ojos disfrutando del cálido abrazo de su hermano.

Abrázame  HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora