Aunque no lo hubiera mostrado con saltos y gritos, estaba emocionado por conseguir su permiso. Cuando la instructora apareció frente a el vio la gran diferencia entre ella y la de su hermano. Estaba seguro que sería reprobado por cualquier falla.
Durante el camino la señora lo regañaba, el solo guardaba silencio y hacía lo que le mandaba. Estaba seguro que había manejado perfecto, incluso mejor por la constante presión de la señora.
Al llegar de nuevo a la escuela le extendió un papel con la leyenda "aprobado" en rojo. Se despidió cortésmente y espero a Thor. Este lucia decepcionado y molesto, movía los brazos con fuerza y su rostro se encontraba rojo.
Al acercarse escuchó en un susurro "reprobe". Lo estrechó por los hombros y regresaron a casa en bus.
Dejo a Thor irse, se notaba que el rubio necesitaba tiempo para pensar. El se sentó en la cama y sonrió viendo su permiso nuevo.
Aunque no lo admitiera le alegraba saber que el tendría que llevar a Thor, compartirían más tiempo juntos de camino a cualquier parte.
Estuvo encerrado por un par de horas, estudiando, leyendo, revisando sus predicciones para el periódico escolar hasta que el teléfono sonó. En casa no había nadie.
.-Thor, contesta, estoy ocupado.
Nadie respondió, bajo con desgano y contesto.
.-¿Si?- escucho la voz detrás del teléfono preguntar por algún familiar de Thor- soy su hermano, ¿pasa algo?- su rostro se cubrió de angustia al escuchar que el rubio se encontraba en el hospital, memorizo la dirección, colgó sin agradecer y corrió a su habitación por su mochila.Bajo corriendo al garage, el jeep amarillo no estaba, el auto de su papá tampoco. Solo quedaba el de su madre estacionado fuera de la casa. Corrió por las llaves y manejo al hospital.
Al llegar pidió indicaciones, se encontraba envuelto en pánico. Camino lo más aprisa que sus pies le permitieron hasta que encontró la sala de cuidados intensivos.
Al entrar su corazón se detuvo por un momento. En la habitación había 4 camas, 2 ocupadas con pacientes dormidos, con máquinas que mantenían sus sonidos monótonos y escalofriantes. Recorrió con la mirada ambas camas buscando a su rubio de melena mediana.
Se acerco a la cama del fondo, Thor se encontraba pálido, con un vendaje en la frente, y otro en la mano derecha. Tenía los ojos cerrados y parecía estar dormido. Con delicadeza le tomo la mano izquierda que descansaba sobre el pecho del rubio.
Paso dos horas sentado a su lado sosteniendo su mano. No se había dado cuenta cuando sus ojos habían comenzado a derramar lágrimas hasta que sintió el sabor salado en sus labios. Se las limpió con molestia, se incorporó acercándose al oído de su hermano y con enojo le susurró.
.- Si no despiertas me encargo de matarte yo primero de una puñalada.- le dio un golpecito en la frente y al intentar soltar la mano de Thor este se la apretó.
.- Que bueno que me quieres tanto.- dijo con lentitud mientras abría los ojos con pereza.
Los médicos entraron a revisarlo. Se quedaría dos días en revisión y después sería dado de alta.
Loki lo cuido por dos días y al volver a casa no pudo evitar darle un golpe suave en la nuca de castigo por haber estropeado su auto.
ESTÁS LEYENDO
Abrázame Hermano
FanfictionThorki AU Thor es un chico, popular, atlético y muy simpatico que tiene una buena vida y una hermana muy traviesa... Loki es un chico serio, astuto, muy inteligente y sin temor a decir lo que piensa. La vida de Thor cambia cuando su padre Odin l...